UPV/EHU

Proyecto de Irudhitz. Diseño de imagen. CENTENARIO de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián

ESCUELA UNIVERSITARIA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES DE SAN SEBASTIÁN

Evento

El Concepto de Marca es aplicable a cualquier tipo de producto independientemente de su naturaleza. Los eventos, por tanto, también pueden ser gestionados desde una perspectiva de Branding con el fin de proyectar una imagen adecuada de los mismos.

Para ello, es preciso, en primer lugar, definir los rasgos o significados del evento que se desean proyectar (identidad de marca del evento) y, seguidamente, proyectarlos de manera adecuada a través de la comunicación verbal, no verbal y todas las actividades programadas en torno al evento.

La identidad visual del evento se enmarca dentro de la comunicación no verbal de la marca y se compone de todos los elementos gráficos empleados para proyectar la identidad del evento (logotipo del evento y otros elementos del universo visual).

Estas tareas han sido realizadas respetando el contexto de las marcas en las que se integra el evento (arquitectura de marcas). La identidad visual del centenario, por tanto, es coherente con la identidad de la Escuela y la de la propia UPV/EHU.

 

LOGOTIPO y ESLOGAN del CENTENARIO

Proyecto de Irudhitz - LOGOTIPO y ESLOGAN del CENTENARIO de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián

LOGOTIPO: El componente central del LOGOTIPO es el número 100 con la finalidad de enfatizar la envergadura del acontecimiento. Un 100 contundente para proyectar seguridad, solidez y contundencia. Representa el orgullo de la escuela por su trayectoria e historia.

Se ha respetado la tipografía corporativa de la UPV/EHU para reforzar la identidad corporativa de la institución. También se han respetado los colores corporativos de la identidad de la Escuela y de la UPV/EHU.

Es un logotipo donde predominan las formas redondeadas para sugerir cercanía y amabilidad. Las transparencias, además, potencian una imagen de calidez.

Optamos por utilizar formas poco complejas, simplificando al máximo y evitando elementos innecesarios. También incorporamos elementos simétricos para ayudar a mantener el equilibrio visual, lo que confiere un mayor atractivo estético y un conjunto armónico.

ESLOGAN: El eslogan seleccionado está dirigido a destacar los siguientes significados de marca: La adaptación a la evolución del entorno y a las necesidades de las empresas por un lado, y la apertura a la sociedad y contribución a su desarrollo, por otro.

IDENTIDAD VISUAL DEL CENTENARIO

Proyecto de Irudhitz -Identidad visual del CENTENARIO de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián

Los elementos visuales han sido desarrollados a partir de la identidad de la marca del Centenario y de la Escuela, respetando la identidad visual de la UPV/EHU.

Por otro lado, los elementos visuales apoyarán el eslogan seleccionado para el centenario. El eslogan capta aquella parte de la identidad de la marca que se desea destacar especialmente con el fin de facilitar el posicionamiento de la marca.

APLICACIONES DE MARCA

Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca. Diseño Imagen Evento
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca. Vinilo exterior (fachada). Diseño de imagen para evento
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Portada de libro
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: diseño Imagen de Evento. Rollup
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: diseño Imagen de Evento
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca. Imagen de evento
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Imagen para evento

¿Quieres una imagen exclusiva para tu negocio?

Esto es lo que podemos hacer por ti

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo convertirte en auténtica MARCA a través de tu IMAGEN