SERVICIOS

Para MARCAR lo básico

PACK BASIC

Identidad Visual + Manual de Imagen, por 1075 € + IVA

Consigue una IMAGEN clara y atractiva para tu NEGOCIO. Hazlo con un lenguaje visual propio creado exclusivamente para ti. Incluye: Análisis estratégico previo, logo, colores, tipografías, patrones, símbolos… 3 piezas de comunicación a elegir, diseños de portadas para 2 redes sociales, adaptación del logotipo y Manual de Imagen.

Para MARCAR un paso más

PACK BASIC + WEB

Identidad Visual + Manual de Imagen + Web, por 2175 € + IVA

Este es nuestro servicio más demandado. Consigue que tus DISEÑOS hablen el mismo idioma, también en tu WEB. Diseñamos una imagen exclusiva para tu negocio (Pack Basic al completo) y la adaptamos a tu sitio web. Tu web será única, la viva representación de la esencia de tu MARCA. La personalizamos 100% a partir del tema Generate Press.

Para mantener viva tu MARCA

PACK PLUS

Campañas de Comunicación, a medida

Si ya tienes una identidad visual definida mantén viva la llama de tu MARCA. Persuade a tus posibles clientes o fideliza a los que ya tienes a través de Campañas de Comunicación. Esta es la fórmula para mantener una imagen sólida, coherente, fresca y viva. Este servicio no tiene un precio definido. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Nuestros servicios son ideales para ti...

Si sabes que la IMAGEN juega un papel fundamental para posicionar tu producto o servicio en el mercado porque influye directamente en las percepciones, en las expectativas y en el comportamiento de tus posibles clientes. Y sientes que tu imagen actual no está a la altura de tu NEGOCIO.

Si tu IMAGEN te impide avanzar: No proyectas visualmente la promesa de tu marca, su personalidad, sus valores… No consigues diferenciarte, ni conectar con tu cliente ideal; no transmites confianza ni profesionalidad. Y no tienes recursos gráficos con un estilo propio para comunicar de forma clara, atractiva y coherente en todos los lugares donde tiene presencia tu Marca.

Si estás dando forma a tu nuevo proyecto porque has decidido dar un giro de timón en tu vida y necesitas garantizar una IMAGEN que sea el puro reflejo de su alma. Quieres construir una base sólida para minimizar el riesgo a equivocarte. No tienes tiempo que perder y necesitas impactar a través de tu imagen desde el minuto 1.

Si tienes las ideas claras y sabes hacia dónde quieres focalizarte. Sabes quién eres, qué ofreces, qué quieres lograr, quién es tu cliente ideal, qué te diferencia de tus competidores…Tienes una propuesta definida y necesitas una IMAGEN exclusiva y profesional que refleje todo aquello que te hace especial y te conecte con tu cliente ideal.

Si la “prueba y error” ya no es tu opción. Conoces tus fortalezas y reconoces tus debilidades. Sabes que el diseño de una IMAGEN requiere tener conocimientos generales sobre marketing/branding, y otros más específicos sobre creatividad, procesos de percepción, comunicación visual y herramientas de diseño gráfico, entre otros. Prefieres ahorrarte frustraciones e invertir ese tiempo, esfuerzo y dinero en otras áreas de tu negocio y optimizar los plazos y los resultados de la mano de profesionales especializados y estás dispuesto(a) a invertir en ello.

Si consideras que tu IMAGEN puede ser tu mejor aliada en tu camino hacia el emprendimiento y el éxito y crees que  invertir en la IMAGEN de tu MARCA puede marcar un punto y aparte en tu NEGOCIO.

Nuestros servicios no son adecuados para ti...

Si crees que invertir en la IMAGEN de tu MARCA no es vital para tu NEGOCIO.

Si piensas que lo importante del logo y de los demás signos gráficos de una Marca es que sean bonitos y los consideras como elementos puramente decorativos.

Si no tienes una propuesta definida. Todos nuestros trabajos parten por un análisis previo de la Marca, pero nosotros no creamos planes de negocio. Te ayudamos a dar forma a todas las ideas que tengas en mente acerca de tu proyecto, pero es necesario que tengas una propuesta definida: debes tener claro quién eres, cómo eres, qué ofreces, a quién se lo ofreces, qué quieres lograr, cuáles son las características de tu producto o servicio, cuál tu propuesta de valor diferencial, etc.

Si lo tienes claro, ¡adelante! Crearemos un universo visual para tu MARCA rica en matices que proyecte su promesa, su personalidad y sus valores.

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo convertirte en auténtica MARCA a través de tu IMAGEN