SERVICIOS

Para MARCAR lo básico

DISEÑO DE MARCA BASIC

Identidad Visual + 3 piezas de diseño + Manual de Marca, por 715 € + IVA

Creación o renovación de la Imagen Visual de tu Marca. Consigue una IMAGEN clara y atractiva para tu NEGOCIO. Hazlo con un lenguaje visual propio creado exclusivamente para ti.

Incluye: estrategia de Marca, diseño o rediseño de logo y sus variantes, estilo visual (paleta de colores, tipografías corporativas, estilo fotográfico), 1 tarjeta de visita, 1 diseño de cabecera y 1 plantilla para publicaciones en redes sociales, adaptación del logo para su uso en la web y en las redes sociales y Manual básico de Marca.

Para MARCAR un paso más

DISEÑO DE MARCA PRO

Identidad Visual + 8 piezas de diseño + Manual de Marca, por 1155 € + IVA

Creación o renovación de la Imagen Visual de tu Marca (incluye elementos de Diseño Web). Consigue que tus DISEÑOS hablen el mismo idioma, también en tu WEB. 

Incluye: estrategia de Marca, diseño o rediseño de logo y sus variantes, estilo visual (paleta de colores, tipografías corporativas, estilo fotográfico), tarjeta de visita, 2 diseños de cabeceras para redes sociales, 1 plantilla para publicaciones en redes sociales, adaptación del logo para su uso en redes sociales, 4 piezas de diseño para web y Manual de Marca.

Para MARCAR tu propio rumbo

DISEÑO DE MARCA a MEDIDA

Identidad visual + Diseño de Materiales de Marca a medida + Manual de Marca

¿Te gustan NUESTROS PACKS, pero necesitas cambiar algunos diseños incluidos en estos servicios o añadir otras aplicaciones diferentes? no te preocupes. Rellena este formulario y envíalo. Me pondré en contacto contigo para concertar un cita de diagnóstico gratuito. Hablaremos sobre todos los detalles de tu proyecto y te haré un presupuesto personalizado en base a tus necesidades.

Adaptamos el estilo visual creado para tu Marca a todo tipo de materiales y piezas gráficas, tanto físicas (papelería corporativa, rótulos, vinilos, cartelería, folletos, etc…) como digitales (diseños de cabeceras, franjas o fondos para web o blog, portadas para tu Lead Magnet, piezas publicitarias para redes sociales, eBooks, presentaciones, etc…)

Para mantener viva tu MARCA

PACK PLUS

Campañas de Comunicación, a medida

Si ya tienes una identidad visual definida mantén viva la llama de tu MARCA. Persuade a tus posibles clientes o fideliza a los que ya tienes a través de Campañas de Comunicación. Esta es la fórmula para mantener una imagen sólida, coherente, fresca y viva. 

Este servicio no tiene un precio definido. Adaptamos el presupuesto a tus necesidades.

Nuestros servicios son ideales para ti...

– Si estás dando forma a tu nuevo proyecto y necesitas garantizar un Diseño de Marca que te permita mostrar todo tu potencial, diferenciarte de tu competencia, atraer a tu cliente ideal y generar ventas. 

Quieres construir una base sólida para minimizar el riesgo a equivocarte. No tienes tiempo que perder y necesitas impactar a través de tu IMAGEN desde el minuto 1.

– Si sabes que la IMAGEN juega un papel fundamental para posicionar tu producto o servicio en el mercado porque influye directamente en las percepciones, en las expectativas y en el comportamiento de tus posibles clientes. Y sientes que tu imagen actual no está a la altura de tu negocio.

– Si el Diseño de tu Marca te impide avanzar: No proyectas visualmente la promesa de tu Marca, su personalidad, sus valores… 

No consigues diferenciarte, ni conectar con tu cliente ideal; no transmites confianza ni profesionalidad. Y no tienes recursos gráficos con un estilo propio para comunicar de forma clara, atractiva y coherente en todos los lugares donde tiene presencia tu Marca.

– Si tienes las ideas claras y sabes hacia dónde quieres focalizarte. Sabes quién eres, cuál es el problema que resuelves, qué te diferencia de tus competidores, qué quieres lograr, quién es tu cliente ideal y por qué esa persona estaría dispuesta a comprarte…

Tienes una propuesta definida y necesitas un Diseño de Marca exclusivo y profesional que refleje tus ideas de negocio, todo aquello que te hace especial y te conecta con tu cliente.

– Si la “prueba y error” ya no es tu opción. Conoces tus fortalezas y reconoces tus debilidades. Sabes que el diseño de una Marca requiere tener conocimientos generales sobre marketing/branding, y otros más específicos sobre creatividad, procesos de percepción, comunicación visual y herramientas de diseño gráfico, entre otros. 

Prefieres ahorrarte frustraciones e invertir ese tiempo, esfuerzo y dinero en otras áreas de tu negocio y optimizar los plazos y los resultados de la mano de profesionales especializados y estás dispuesto(a) a invertir en ello.

– Si consideras que tu IMAGEN puede ser tu mejor aliada en tu camino hacia el emprendimiento y el éxito y crees que invertir en la Diseño de tu Marca puede marcar un punto y aparte en tu negocio.

Nuestros servicios no son adecuados para ti...

– Si crees que invertir en la IMAGEN de tu MARCA no es vital para tu negocio.

– Si piensas que lo importante del logo y de los demás signos gráficos de una Marca es que sean bonitos y los consideras como elementos puramente decorativos.

– Si no tienes una propuesta definida. Todos nuestros trabajos parten por un análisis previo de la Marca, pero nosotros no creamos planes de negocio. 

Te ayudamos a dar forma a todas las ideas que tengas en mente acerca de tu proyecto, pero es necesario que tengas una propuesta definida: debes tener claro quién eres, cómo eres, qué ofreces, a quién se lo ofreces, qué quieres lograr, cuáles son las características de tu producto o servicio, qué es lo que te hace diferente, etc.

Si lo tienes claro, ¡adelante! Crearemos un universo visual para tu MARCA rica en matices que proyecte su promesa, su personalidad y sus valores. Tu IMAGEN no será otra cosa que el puro reflejo del ALMA de tu Marca.

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo dejar MARCA y lograr más clientes gracias a tu IMAGEN