QUIEROESTASGAFAS.COM

Diseño de Imagen quieroestasgafas.com

QUIEROESTASGAFAS.COM

Sitio web

Concepto de MarcaQuieroestasgafas.com es un sitio web que da a conocer las diferentes marcas de gafas propias de Asesvisión (senssium, zyloon y googs) y otras marcas de moda (Knocharound…).

Ofrece la compra online y facilita al cliente acceder a los puntos de venta autorizados donde recibirá atención personalizada al mismo precio; también ofrece promociones muy especiales para estar a la última, cómodo y protegido a cambio de un precio justo. Un sitio de confianza y garantía (controlada su calidad por ópticos-optometristas) pensado en todas aquellas personas que saben lo que QUIEREN y deciden por sí mismos.

 

IDENTIDAD VISUAL: Imagotipo, tipografía, colores y símbolos de la marca

Proyecto de Irudhitz - IDENTIDAD VISUAL: Imagotipo, tipografía, colores y símbolos de la marca para quieroestasgafas.com

SÍMBOLOS: Utilizamos la “Q” de quieroestasgafas.com para reforzar la importancia que adquiere la palabra QUIERO a la hora de proyectar la esencia y el nombre de la marca. Es una “Q”, de forma cuadriculada, simulando la pantalla de un dispositivo móvil para crear asociaciones con el sector y a la modernidad, atributo importante de la marca.

Reforzamos la idea de “QUIERO” a través de la punta de un dedo señalando la pantalla. Representamos así una “acción” y aporta dinamismo y cuerpo al diseño. Se trata de un dedo minimalista; una silueta que aporta estilo y atractivo al imagotipo.

Estos dos símbolos unidos dibujan una “Q” única, la “Q” de quieroestasgafas.com. Fácilmente reconocible y que puede convertirse en símbolo de la marca. Es un símbolo que refleja de forma gráfica, directa y muy clara la filosofía de quieroestasgafas.com.

TIPOGRAFÍA: Hemos optado por una tipografía claramente tecnológica para asociarlo al sector al que pertenece. Además tiene una apariencia sólida, fuerte y moderna. A través de esta solidez reflejamos la calidad y el saber hacer de quieroestasgafas.com. Además es una fuente clara, abierta (amable) y contundente, todos ellos atributos de la marca.

COLORES: Proponemos el verde para representar vida, renovación y confianza. Pretendemos crear asociaciones con la salud, la claridad, la frescura y la tranquilidad (garantía). El color verde también representa voluntad y constancia muy afín al mensaje que queremos transmitir. Lo combinamos con el negro por su simplicidad y seriedad.

APLICACIONES DE MARCA

Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Gráfica web para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Imagen de portada (facebook) para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Gráficas de facebook para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Gráfica de facebook para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Gráfica de facebook para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz - Aplicaciones de Marca: Gráficas de facebook para quieroestasgafas.com
Proyecto de Irudhitz. Aplicaciones de Marca. Logotipo y entorno gráfico para Quieroestasgafas.com

¿Quieres una imagen exclusiva para tu negocio?

Esto es lo que podemos hacer por ti

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo convertirte en auténtica MARCA a través de tu IMAGEN