¡GRACIAS POR APUNTARTE AL CURSO!

Te estoy enviando un email de confirmación

IMPORTANTE

Acabas de dar el primer paso para conseguir una IMAGEN que esté a la altura de tu negocio y que tus clientes vean que eres especial. ¡Enhorabuena!

Ahora, te daré las instrucciones para asegurarnos que no te pierdes ninguna lección del curso. Y después, te voy a dar otro REGALO SORPRESA que descubrirás un poco más abajo.

¡Vamos allá!

INSTRUCCIONES:

ES NECESARIO que CONFIRMES tu REGISTRO.

Sigue estos dos pasos:

Primero: entra en tu correo y busca mi mensaje: Maine de IRUDHITZ <info@irudhitz.comcon el asunto “Confirmar Suscripción”.

Segundo: haz clic en el enlace de confirmación que encontrarás en el email y listo.

En breves minutos recibirás otro email de bienvenida, y mañana mismo, comenzaremos a descubrir juntos que existe otra forma de diseñar y comunicar que MARCA.

Nos espera toda una semana por delante, donde te daré las claves para que tú también puedas aplicarlas a tu negocio.

IMPORTANTE: Tan pronto confirmes tu email añade mi dirección de correo a tu lista de contactos. Así nos aseguramos que no te pierdes, por error, ninguna de las lecciones del curso.

Si no recibes el email en 5 minutos, mira en la carpeta de correo no deseado, bandeja de promociones de Gmail o spam de Yahoo, Hotmail, etc… pues sabrás probablemente que todos los servidores de correo electrónico y Proveedores de Servicios de Internet implementan algún tipo de bloqueo para protegernos del spam.

Por desgracia, este bloqueo puede afectar también a los correos electrónicos que hemos solicitado.

Si utilizas Gmail es muy probable que recibas mi mensaje de bienvenida en tu “Pestaña de Promociones”. Si es así, puedes arrastrarlo y soltarlo en tu “Pestaña principal”. Esta es otra forma sencilla de asegurar que no vas a perderte ninguna clase.

Y ahora, ¿quieres saber cuál es tu otro REGALO SORPRESA?

¡SIGUE LEYENDO!

Te acabas de registrar a un curso muy completo donde recibirás gratis una información muy valiosa para que tu Imagen te ayude a convertirte en Marca.

Si aplicas todos los conceptos teóricos que te doy en el curso, la Imagen de tu negocio te lo agradecerá. Pero ¿te gustaría atajar el camino y conseguir unos mejores resultados? ¿Te atrae la idea de realizar la travesía acompañado(a) en lugar de hacerlo tú solo(a)?

Solo por haberte registrado a nuestro curso por email te doy la posibilidad de disfrutar de un CUPÓN PROMOCIONAL EXCLUSIVO que te garantiza una imagen visual sólida y exclusiva para tu Marca con un descuento de hasta 300 euros + IVA.

¿Por qué te hago esta OFERTA?

Sé lo que significa pelearte con cosas que no dominas. Yo misma he comprobado en mi emprendimiento que, a veces, hay trabajos que es mejor que hagan otros.

Mi experiencia me ha enseñado que no todo lo tienes que hacer tú solo(a), sobre todo si no eres un experto o no tienes suficiente tiempo para dedicar a esa tarea.

La gestión de nuestro tiempo es uno de los recursos fundamentales para emprendedores y dueños de pequeños negocios como tú y como yo, y es vital que decidamos muy bien cómo lo vamos a usar para hacer crecer nuestro negocio.

Si este es tu caso, quieres ahorrar tiempo, dinero, esfuerzo y quebraderos de cabeza,  prefieres invertir tu tiempo en otras áreas específicas para hacer crecer tu negocio y decides dejar en manos de profesionales el DISEÑO de la IMAGEN de tu MARCA… 

Te propongo que trabajemos juntos para que puedas atajar el camino y garantizar mejores resultados. Aprovecha esta OPORTUNIDAD ÚNICA y disfruta de este 20% de descuento en dos de nuestros servicios más demandados

En la página de venta te doy toda la información acerca de mi oferta exclusiva, pero te adelanto que tiene fecha de inicio y fin y hay dos niveles de precio

  1. Pack Basic: Diseño o rediseño de logo + Estilo Gráfico + 3 Piezas de Diseño + Manual básico de Imagen por 479 euros + IVA (precio oficial 599 euros + IVA)
  2. Pack Basic + Web: Diseño o rediseño de logo + Estilo Gráfico + 5 Piezas de Diseño + Manual básico de Imagen + Web por 1199 euros + IVA (precio oficial 1499 euros + IVA)

Pincha en el botón inferior y descubre qué incluye exactamente cada servicio y cuáles son los pasos que daremos juntos, si tu quieres.

OFERTA VÁLIDA POR TIEMPO LIMITADO

Gracias por confiar en mí

MAINE de IRUDHITZ

Soy Maine Beristain, periodista, social media manager y diseñadora gráfica especializada en BRANDING, y ayudo a emprendedores y dueños de pequeños negocios a conseguir una IMAGEN exclusiva que refleje el alma de su MARCA, aquello que la hace especial y la conecta con su cliente ideal.

Soy Maine Beristain, periodista, social media manager y diseñadora gráfica especializada en BRANDING, y ayudo a emprendedores y dueños de pequeños negocios con alma propia a conseguir una IMAGEN exclusiva que refleje la esencia de su MARCA, aquello que la hace especial y la conecta con su cliente ideal.