¡GRACIAS POR APUNTARTE AL CURSO!

Te estoy enviando un email de confirmación

IMPORTANTE

Acabas de dar el primer paso para conseguir una IMAGEN que esté a la altura de tu negocio y que tus clientes vean que eres especial. ¡Enhorabuena!

Ahora, te daré las instrucciones para asegurarnos que no te pierdes ninguna lección del curso. 

INSTRUCCIONES:

ES NECESARIO que CONFIRMES tu REGISTRO.

Sigue estos dos pasos:

Primero: entra en tu correo y busca mi mensaje: Maine de IRUDHITZ <info@irudhitz.comcon el asunto “Confirmar Suscripción”.

Segundo: haz clic en el enlace de confirmación que encontrarás en el email y listo.

En breves minutos recibirás otro email de bienvenida, y mañana mismo, comenzaremos a descubrir juntos que existe otra forma de diseñar y comunicar que MARCA.

Nos espera toda una semana por delante, donde te daré las claves para que tú también puedas aplicarlas a tu negocio.

IMPORTANTE: Tan pronto confirmes tu email añade mi dirección de correo a tu lista de contactos. Así nos aseguramos que no te pierdes, por error, ninguna de las lecciones del curso.

Si no recibes el email en 5 minutos, mira en la carpeta de correo no deseado, bandeja de promociones de Gmail o spam de Yahoo, Hotmail, etc… pues sabrás probablemente que todos los servidores de correo electrónico y Proveedores de Servicios de Internet implementan algún tipo de bloqueo para protegernos del spam.

Por desgracia, este bloqueo puede afectar también a los correos electrónicos que hemos solicitado.

Si utilizas Gmail es muy probable que recibas mi mensaje de bienvenida en tu “Pestaña de Promociones”. Si es así, puedes arrastrarlo y soltarlo en tu “Pestaña principal”. Esta es otra forma sencilla de asegurar que no vas a perderte ninguna clase.

Gracias por confiar en mí

MAINE de IRUDHITZ

Soy Maine Beristain, periodista, social media manager y diseñadora gráfica especializada en BRANDING, y ayudo a emprendedores y dueños de pequeños negocios a conseguir una IMAGEN exclusiva que refleje el alma de su MARCA, aquello que la hace especial y la conecta con su cliente ideal.

Soy Maine Beristain, periodista, social media manager y diseñadora gráfica especializada en BRANDING, y ayudo a emprendedores y dueños de pequeños negocios con alma propia a conseguir una IMAGEN exclusiva que refleje el ALMA de su MARCA, aquello que la hace especial y la conecta con su cliente ideal.