¿Utilizas los elementos gráficos correctos?

TIP para crear una MARCA visual sólida (2)

Los elementos gráficos (logotipo, colores y tipografías corporativas, símbolos, texturas, estilo fotográfico, etc…) y los diseños creados a partir de ellos son piezas fundamentales de comunicación que debes encajar en el “Puzzle de tu Imagen”.

Selecciona primero cada pieza y busca después, el encaje perfecto.

Recuerda que nunca debes seleccionarlos al azar, ni tampoco por criterios puramente estéticos.

Y asegúrate de seleccionar aquellos elementos gráficos que mejor proyecten la PERSONALIDAD y las características DIFERENCIALES de tu Marca. Porque son los que te ayudarán a conectar con tu cliente ideal y a transmitir una Imagen clara y atractiva

¿Cómo seleccionas los elementos gráficos de tus diseños para comunicarte con tu audiencia? ¿Crees que evocan las emociones correctas? ¿Seducen a tu cliente?

Estaría genial que lo compartieras y pudiéramos cambiar impresiones.

Cuéntamelo en los comentarios 😉

¡Comparte el conocimiento!

¿QUIERES DEJAR MARCA?

IRUDHITZ diseño que MARCA

¿Te interesa recibir en tu email mis artículos sobre Branding y Diseño Estratégico para crear una Marca sólida y atraer a tu cliente ideal?

SÚMATE al Diseño con Enfoque de BRANDING, una forma diferente de diseñar la Imagen de tu negocio que permite MARCAR realmente la diferencia.

¿TE APUNTAS?

Te enviaré de regalo mi curso “Las ocho CLAVES para convertirte en MARCA a través de tu IMAGEN”. El curso está formado por 7 clases entregadas vía email, una cada día, 7 ebooks y 2 guías que complementan las lecciones.

Deja un comentario