IRUDHITZ diseño que MARCA
estudio de diseño gráfico especializado en Branding
DISEÑO QUE MARCA
ebook Diseño que Marca: manual práctico para diseñar tu logo y universo visual paso a paso

Tu logo y tus diseños pueden estar saboteando tu negocio

Si quieres saber por qué, y qué hacen realmente los que deciden diseñar una Marca que atrae clientes y ventas, sigue leyendo.

En esta página te voy a mostrar cómo puedes hacer eso mismo, de manera sencilla y estratégica, tal y como hago yo en todos mis proyectos, con un método y un enfoque práctico, paso a paso, sea cual sea el tipo de tu negocio

Muchos emprendedores piensan que su logo y sus diseños no tienen mayor importancia y no se tienen que preocupar por su aspecto, ya que simplemente eligiendo un color “chulo”, una fuente “bonita” o un “dibujito” de Internet, es suficiente para arrancar.

Pero esto no es así.

Se les escapa algo muy importante, que puede dar un giro a sus ventas.

Enseguida te digo qué es, pero lo vas a entender mejor si antes te cuento el caso de Rubén, un cliente y ahora amigo.

Rubén y yo nos conocimos en un centro de networking hace 6 años. Contactó conmigo a través de otro cliente y quedamos allí para hablar sobre el diseño de su Marca Personal.

Nada más llegar, abrió su portátil para mostrarme su logo y su web. Y me preguntó:

-¿Te gusta?

Esto no me pilló por sorpresa porque es una pregunta muy común entre emprendedores que diseñan sus Marcas basándose solo en criterios estéticos.

Pero lo que no saben es que nunca puedes basar tus diseños en tus gustos ni en los de otra persona y un profesional nunca te responderá nada como “me gusta” o “no me gusta”,

Así que sonreí y le respondí:

Vamos poco a poco, Rubén. Luego te digo.

A partir de ahí empezamos a conversar largo y tendido. Hablamos sobre lo que hacía, cómo lo hacía, para quién lo hacía y por qué lo hacía. Tenía las ideas muy claras, conocía muy bien su producto, su servicio, su sector…

Y daba gusto ver cómo lo contaba, qué convencimiento, qué pasión.

Tras escucharle, me di cuenta enseguida del potencial que había detrás de esta Marca, de Rubén.

Tiene una propuesta muy innovadora y además, es una persona que derrocha personalidad y talento.

Y así se lo hice saber.

Luego cogí su portátil y observé detenidamente su logo y su web.

¿Y sabes lo que pasó?

Que todo lo bueno que percibí de Rubén en nuestra conversación se esfumó de un plumazo. Su imagen transmitía todo menos credibilidad.

En ese momento no pude hacer otra cosa que mirarle muy fijamente y decirle:

"¿Sabes que te estás perdiendo una oportunidad de oro para atraer clientes por no mostrar visualmente todo eso que me acabas de contar como se merece? "

«Rubén, tú tienes algo que te diferencia del resto claramente; me lo acabas de contar, pero no lo estás proyectando. Aquí no se ve.

De nada te sirve contarlo en tu web, si luego tus diseños no son capaces de transmitir esas mismas ideas con la misma fuerza.

De hecho, creo que tu imagen transmite todo lo contrario a lo que dices y eso te puede perjudicar gravemente.

Porque si tu imagen no respalda tus palabras, nadie te cree«.

——

Bien.

Esto que le pasaba a Rubén es lo que le pasa a la mayoría de emprendedores que deciden diseñar sus propias Marcas.

Lo estoy viendo una y otra vez en los más de 10 años que llevo diseñando Marcas para emprendedores y pequeños negocios.

Y hay una razón muy sencilla:

Diseñan con ojos estéticos y no estratégicos.

Y en un negocio todas las decisiones tienen que ser estratégicas, y no tomadas al azar.

El azar solo te lleva a diseñar una Marca que no comunica nada significativo.

Solo es un conjunto de formas y colores, sin sentido con el que no puedes transmitir tu singularidad, ni llamar la atención de tu cliente ideal.

O al menos, no tanto como podrías.

Y al final acabas siendo uno más del montón.

¿Te acuerdas cómo te decía al principio que hay algo importante que se les escapa a muchos, y que puede dar un giro a sus ventas?

Pues es esto:

Que por mucho que seas, si no lo pareces, nadie te cree.

Tampoco tu cliente ideal.

Y sin clientes, no hay ventas.

Por eso debemos diseñar nuestra Marca estratégicamente.

Porque la única forma de hacernos un hueco en la mente de nuestros clientes es imprimiendo en ella una imagen clara de nuestro valor diferencial.

¿Y cómo se hace esto?

Diseñando con enfoque de Branding, es decir, con visión estratégica de Marca.

Es más sencillo de lo que imaginas ahora mismo. Básicamente tienes que hacer dos cosas:

¿Y qué pasa cuando unes Branding y Diseño Gráfico? 

Que ya no diseñas al tun tun, sin sentido o a boleo, sino que lo haces con un enfoque estratégico de Marca que te guía en todo momento y te dice qué elemento gráfico tienes que seleccionar y por qué.

¿El resultado? Una imagen con significado que hace a tu producto o servicio especial.

Sabiendo esto, francamente, me siento frustrada al ver cómo se alienta a los emprendedores a infravalorar la importancia del diseño, haciéndoles creer que basta con seleccionar un par de colores y una tipografía legible, porque no condiciona la rentabilidad de sus negocios.

Pero está más que probado que la imagen es clave en la toma de decisión de compra de tus clientes. Y un logo chapucero o una identidad visual difusa difícilmente ayudará a tu cliente a tomar decisiones que te favorezcan.

Por eso he creado mi manual “Diseño que Marca”, un ebook que te ayuda a diseñar una Marca que sí lo haga, para que lejos de hundirte y sabotear tu negocio, tu imagen te ayude a hacerlo crecer.

Te enseño un método con cinco pasos bien definidos y te doy una hoja de ruta que te aporta las instrucciones, recursos y herramientas que necesitas para diseñar una Marca fuerte y rentable.
como diseñar un logo y universo visual paso a paso

MANUAL
Diseño que MARCA

EBOOK de Branding y Diseño Gráfico

Guía PASO a PASO para emprendedores y diseñadores gráficos
Cómo diseñar tu logo y universo visual (o la de tus clientes) de forma estratégica para sobresalir, atraer y vender más gracias a tu imagen.

Diseñar con enfoque de branding es como hacer un puzzle en el que una vez encajadas todas las piezas, emerge una imagen nítida y seductora.
Y como la mejor manera de empezar un puzzle es separando las piezas, te propongo el siguiente plan de trabajo

"DISEÑO QUE MARCA" TIENE 6 CAPÍTULOS

CAPÍTULO INTRODUCTORIO

PREPARANDO MÁQUINAS

Aquí te daré las 6 claves que necesitas para empezar con buen pie.

Este manual te enseña a diseñar tu Marca, o la de tus clientes, con un enfoque muy particular:

Enfoque de branding.

Y te muestra cómo llevar a cabo la acciones necesarias para crear una Marca fuerte desde cero u optimizar la que ya tienes.

Por tanto, lo primero de todo, debes saber qué es realmente el Branding.

En este capítulo aprenderás qué es el Branding y cómo aplicarlo al diseño de tu Marca de manera estratégica para que puedas crear una Marca preparada para competir, sin dudas ni complejos

CAPÍTULO 1

CONSTRUYENDO CIMIENTOS SÓLIDOS

En este capítulo te enseñaré cómo analizar tu Marca exhaustivamente. Aprenderás a construir unos buenos cimientos, no solo para diseñar una Marca llena de significado, sino para enfocar tu negocio de manera eficiente, sin parecer uno más del montón.
VAS A VER:

CAPÍTULO 2

PERFILANDO TU ESENCIA

Aquí vas a vivir un momento crucial. De toda la información que has recopilado en la fase anterior vas a ser capaz de seleccionar aquello que realmente hace diferente a tu Marca. El por qué es única y perfecta para tu cliente ideal.

Aprenderás a realizar uno de los cometidos más importantes en la construcción de una Marca: elegir un posicionamiento de Marca eficaz.

Además, te enseñaré a plasmar sobre un documento la hoja de ruta para comenzar a diseñar tu Marca de forma estratégica.

VAS A DESCUBRIR:

CAPÍTULO 3

TRASLADANDO CONCEPTOS A IMÁGENES. IDEAS A FORMAS

Este es el capítulo del diseño, el más largo. Sí, por fin podrás empezar a diseñar.

Aprenderás a encajar cada pieza que compone tu Marca con su correspondiente elemento visual para diseñar una Marca que deja huella.

VAS A SABER:

Esta es una de las decisiones más importantes en el diseño de tu Marca. A partir de aquí solo tendrás que diseñarlo. ¿Cómo? Con la guía práctica para diseñar tu logo que incluyo en este capítulo

Te enseñaré, paso a paso, cómo crear un logo profesional, desde el enfoque hasta la implementación, viendo el ejemplo de una Marca Personal.

EN ESTA GUÍA APRENDERÁS:

Si te saltas esta fase del trabajo es muy probable que te desvíes de tus objetivos y pierdas el norte fácilmente. En cambio, si la aplicas como te digo, podrás dar alas a tu poder creativo de forma estratégica y eficaz

ADEMÁS DESCUBRIRÁS:

En este punto vamos a asegurar la efectividad del logo desarrollado.

¿CÓMO?

A estas alturas, si has seguido todos los pasos correctamente, ya podrás decir que tienes un logo, pero si quieres evitar uno de los mayores errores al diseñar la imagen de tu negocio, no debes echar el freno.

A partir de ahora te enseño cómo completar la identidad visual con otros elementos gráficos que acompañen a tu logo y den una personalidad única a tu Marca.

Aquí falla la mayoría, y es justo lo que marca realmente la diferencia entre una imagen con apariencia amateur y una imagen profesional que atrae clientes y ventas.

TE MOSTRARÉ:

Para finalizar este capítulo, verás 3 ejemplos del enfoque que debes utilizar para hacer que tus decisiones respondan a criterios estratégicos y no estéticos. Y lo podrás aplicar a tu imagen, sea cual sea el tipo de tu negocio.

CAPÍTULO 4

EL PODER DE LA REPETICIÓN

Crear unos códigos visuales propios es el primer paso para lograr una imagen sólida. El segundo, ser fiel al estilo marcado en todas tus aplicaciones de Marca.

Repetir, repetir y repetir… hasta que logres ocupar un lugar privilegiado en la mente de tu cliente ideal.

¿Dónde? ¿cómo? ¿Cuándo?..

Lo veremos en este capítulo. Te explicaré qué son las aplicaciones de Marca y cómo decidir cuáles necesitas para transmitir tu esencia, conectar con tu cliente ideal y hacer que te compre.

CAPÍTULO 5

DISEÑANDO EL SALVOCONDUCTO DE TU MARCA: EL MANUAL

Una Marca fuerte necesita salvaguardar las pautas marcadas para poder aplicar con seguridad cada uno de los elementos que la componen.

En este sentido, el Manual de Marca o guía de estilo juega un papel fundamental.

Aquí vamos a ver cuál es ese papel, qué es exactamente un Manual de Marca y cómo puedes hacer el tuyo, para que así puedas lanzarte al mercado y moverte entre tus competidores libre y seguro.

VAS A VER:

CAPÍTULO 6

REFLEXIONES FINALES

La identidad visual de una Marca es importante. Mucho. Pero una Marca fuerte necesita, además, otros ingredientes para competir y ser rentable.

En el último capítulo del Manual descubrirás cuáles son y cómo aplicarlos.

AQUÍ VAS A ENCONTRAR:

Como ves, “Diseño que Marca” te da los pasos exactos para diseñar una Marca que enganche y venda. Desde cómo encontrar un enfoque diferenciador, hasta cómo trasladarlo a tu logo y universo visual para que puedas implementarlo de manera profesional y fundamentada

Esto no va de elegir mi color favorito y echar a andar. Esto va de aprender a pensar antes de diseñar, y de aprender a aplicar un sistema que te ayuda a tomar decisiones estratégicas que funcionan.

No es magia, es método.

Y ya sabes, cuando tienes un sistema, conoces lo que haces y el motivo por el cual lo haces, todo fluye de manera natural.

Es lo que tiene el BRANDING.

¿Quieres aplicarlo al diseño de tu Marca o a la de tus clientes?

Tengo 3 PACKs que se adaptan a diferentes presupuestos y diferentes necesidades

Elige tu Pack

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito o PayPal (impuestos incluidos)

cómo diseñar un logo y universo visual para tu Marca

1. PACK BÁSICO

Para los que quieren diseñar su Marca (o la de sus clientes) exclusivamente con el Manual, SIN AYUDA EXTRA
30€
INCLUYE:

La guía práctica que te enseña, paso a paso, cómo diseñar tu logo y universo visual de forma estratégica para sobresalir, atraer y vender más gracias a tu Imagen.

12o páginas, en formato A4, repletas de ideas, estrategias, consejos, ejemplos, recursos y herramientas gratuitas.

Cómo diseñar tu logo y universo visual con el manual Diseño que Marca y material extra

2. PACK ESTANDAR

Para los que quieren diseñar su Marca (o la de sus clientes) MEJOR EQUIPADOS (recomendado)
50€
Esta versión es para ti, si vas a diseñar tu Marca paso a paso, tal y como te enseño en el Manual, y quieres un plus para llevar la teoría a la práctica.
INCLUYE:

. CASO PRÁCTICO

40 páginas, en formato A4 y PDF. Incluye la creación y diseño de una Marca personal siguiendo la metodología que te explico en el manual. Te ayuda a ver las cosas más claras, te enseña la manera de aplicar las estrategias, y te da ideas que puedes adaptar a tu proyecto. Además, puedes aplicarlo a cualquier tipo de Marca, sea cual sea el tipo de tu negocio o el de tu cliente.

. HOJAS DE TRABAJO «CLIENTE IDEAL»

38 preguntas para hacer una radiografía completa de tu cliente ideal, ponerte en sus zapatos y pensar, incluso sentir lo que está viviendo para multiplicar tus posibilidades de crear conexiones verdaderas y aumentar tus ventas.

. GUÍA ILUSTRADA «LOS 12 ARQUETIPOS UNIVERSALES DE JUNG»

La herramienta más efectiva para identificar la personalidad de tu Marca. Esta es una de las formas de diferenciación más potentes que existen y pocos hacen. Verás cómo enseguida te sientes identificado con uno o más arquetipos en lo que basar la personalidad de tu Marca.

Cómo diseñar tu logo y universo visual con el manual Diseño que Marca, material extra y soporte personalizado

3. PACK PREMIUM

Para los que quieren diseñar su Marca (o la de sus clientes) con AYUDA PERSONALIZADA
180€
Ideal si tienes un negocio en activo o estás a punto de lanzar tu Marca, y quieres avanzar más rápido y mejorar los resultados.
INCLUYE:

Resuelvo todas tus dudas personalmente. Solo tienes que enviármelas a info@irudhitz.com y te respondo en 24/48 horas laborables.

Te garantizo respuestas individualizadas; nunca envío respuestas predefinidas o enlatadas, y no tienes límites de consultas ni de plazos.

Puedes desarrollar el diseño de tu Marca a tu ritmo y puedes contar conmigo para solucionar todas tus dudas conforme van saliendo. Así te aseguras que das pasos firmes, ahorras esfuerzos mal invertidos y avanzas más rápido.

El soporte está limitado exclusivamente a la resolución de dudas relativas al manual, al caso práctico y a las 2 guías complemetarias.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Para emprendedores y pequeños negocios que quieren diseñar su Marca de forma estratégica desde cero u optimizar la que ya tienen.

También va dirigido a diseñadores gráficos que quieren especializarse en identidad de Marca y ofrecer servicios de Branding y comunicación visual.

Porque es un manual donde el Branding y el Diseño van de la mano.

Y esto no es muy común.

Sin embargo, cuando el diseño forma parte del branding se convierte en una herramienta muy poderosa para crear una imagen capaz de transmitir tu diferencia, el beneficio que aportas y vender más.

El Branding y el Diseño Gráfico son dos disciplinas de las cuales podemos encontrar mucha formación e información, pero normalmente se tratan por separado: por un lado, la estrategia de Branding, y por otro, el diseño de identidades visuales.

Además, es muy probable que muchos de estos contenidos, aun siendo didácticos, te resulten difíciles de aplicar a tu negocio, ya que están enfocados en grandes Marcas.

Diseño que Marca” aúna el Branding y el Diseño Gráfico, se centra en los negocios unipersonales y pequeños negocios, y proporciona una hoja de ruta para diseñar una Marca sólida desde cero u optimizar la que ya tienes.

Todo ello con un lenguaje sencillo y un enfoque muy práctico. Voy al grano y te digo lo que te tienes que hacer en cada fase de trabajo. Y te doy ejemplos ilustrativos, ideas, estrategias, herramientas y recursos que están al alcance de cualquiera.

Sí. Con este manual vas a tener un paso a paso con una metodología bien definida, esquemática y rigurosa a su vez, con la que puedes crear una Marca fuerte y rentable. Desde cómo encontrar tu diferencia, hasta cómo trasladarlo al logo y universo visual para implementarlo de manera profesional.

En formato pdf.

Nada más realizar la compra te llega un enlace a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y puedes descargar todo el contenido al instante.

Si lo aplicas paso a paso, claro que sí.

Es un manual muy práctico y directo.

El Branding es una disciplina compleja, pero no vamos a tratar en profundidad temas complicados. Te explico lo esencial, justo lo que necesitas saber en cada momento y te doy instrucciones específicas para que puedas ponerlo en práctica desde el primer capítulo.

Así irás construyendo tu Marca paso a paso.

Esto no quiere decir que no tengas que poner nada por tu parte. Vas a tener que pensar, pero te diré en qué términos lo tienes que hacer en cada fase del trabajo.

Te aseguro que ese esfuerzo merece la pena.

Una identidad visual sin una estrategia detrás, llega a los consumidores vacía de significado.

Pero cuando la desarrollas como te digo, no.

Si. Puedes aplicarlo tanto si tienes un negocio unipersonal y quieres desarrollar tu Marca personal, como si tienes un pequeño negocio y trabajas en equipo, así como si quieres desarrollar la marca de un evento o un producto.

Si te dedicas al diseño gráfico enfocado al desarrollo de identidades visuales, igualmente podrás aplicarlo a las Marcas de tus clientes, sea cual sea el tipo de sus negocios.

En suma, si tienes un proyecto entre manos y necesitas representarlo visualmente, el manual “Diseño que Marca” te enseña cómo hacerlo.

El Pack Básico y el Estándar son adecuados para los que deciden diseñar su Marca en solitario. El básico, solo con el manual y el estándar, con recursos adicionales que incluye un caso práctico y dos guías complementarias. Recomendable, ya que podrás entender más fácil cómo se lleva la teoría a la práctica y tendrás más posibilidades de sacar todo el partido al manual.

Y el Pack Premium, para los que quieren contar conmigo y tener un buen soporte para solucionar todas sus dudas sobre el manual, el caso práctico y el resto de material entregado. Así te aseguras que das pasos firmes, ahorras esfuerzos mal invertidos y avanzas más rápido.

Sí. El manual está desarrollado con ese objetivo.

Tiene muchos ejemplos que ayudan a entender el proceso de trabajo y los enfoques teóricos en los que se sustenta el diseño de una marca.

Pero es importante que te diga que si quieres ver un CASO PRÁCTICO al completo, el Pack Básico no lo incluye. Es un extra exclusivo del Pack Estandar y Premium.

Si compras cualquiera de estos dos Packs (estandar o premium), recibes, junto al manual, un documento de 40 páginas, donde puedes ver el desarrollo completo de una Marca personal, siguiendo la metodología exacta que te propongo en el manual.

Podrás entender más fácil cómo se lleva la teoría a la práctica, y aplicarlo paso a paso a tu Marca. Desde cómo redactar tu Briefing Creativo hasta cómo trasladar estos conceptos al diseño de tu logo y universo visual.

Esto, evidentemente, ayuda mucho a la hora de aplicar la misma metodología a tu Marca.

Es un plus importante.

Además, con estos dos packs, también te llevas dos recursos extra con los que puedes dar forma a dos de las piezas más importantes en el desarrollo de tu Marca: la personalidad de tu Marca y tu cliente ideal.

Si. No importa lo que vendas.

Aunque el caso práctico esté desarrollado en torno a una Marca personal, te sirve igualmente de inspiración para adaptar esas ideas a tu Marca, sea cual sea el tipo de tu negocio.

Lo importante es que puedes ver todo el desarrollo y proceso de creación de una identidad visual sólida, siguiendo los pasos exactos que te explico en el manual.

La manera en la que se presenta lo hace muy interesante porque incluye el por qué de cada acción. Puedes ver el Briefing con el análisis y la toma de decisiones para el posicionamiento de la Marca, las estrategias creativas que se han seguido, el logo y universo visual, colores, tipografías, formas, estilo fotográfico, piezas de diseño, guía de estilo… todo.

Así puedes seguir la misma hoja de ruta para diseñar tu propia Marca y conseguir un alto impacto en tus clientes.

Así es. El pack básico y el Pack estándar NO incluyen soporte. En ningún caso responderé dudas o consultas. Es una ventaja exclusiva para las personas que compran el Pack Premium.

Si compras el Pack Premium puedes consultar todas tus dudas vía email. Solo tienes que enviármelas a info@irudhitz.com y yo, te las resuelvo personalmente en 24/48 horas laborables.

Pero es importante que sepas que el soporte solo incluye dudas relativas al manual, al caso práctico y al resto de contenido entregado.

En el soporte NO entran las consultas acerca de tus estrategias o de tus diseños. En ningún caso reviso tus diseños, ni respondo a cuestiones como “qué te parece mi logo” o “los colores que he decidido utilizar en mi web”…

Y la razón es muy sencilla.

Yo, para darte mi opinión profesional, necesitaría conocer a fondo tu negocio y analizar exhaustivamente tu Marca. Es un trabajo de horas.

De lo contrario, no tendría sentido y tampoco sería efectivo.

Este tipo de consultas pertenecen a otro tipo de servicio más costoso.

Y es por eso que solo las resuelvo cuando me contratan el servicio de Consultoría de Marca.

Pero si tienes dudas sobre el manual, el caso práctico o las guías complementarias, puedes contar conmigo para resolverlas todas.

El soporte no tiene límite de tiempo ni de consultas. Puedes diseñar tu Marca a tu ritmo, sin presión. Estaré encantada de ayudarte cuando lo necesites.

Ofrezco PAGO SEGURO mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal.

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la plataforma de pago seguro de Stripe, uno de los líderes mundiales en comercio electrónico.

Si utilizas PayPal, solo tendrás que introducir la dirección de email asociada a tu cuenta PayPal garantizando una transacción online segura en 1 clic.

Sí, aunque vendo en euros, puedes comprar los packs igualmente si vives en cualquier otro país. Te ofrezco PAGO SEGURO mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal.

No, una vez recibido el pago de una orden, no se hacen reembolsos. Creo haber aportado suficientes detalles para que puedas tomar un decisión de compra informada. Aun así, si necesitas aclarar dudas antes de comprar tu Pack, puedes escribirme a info@irudhitz.com y te ayudaré encantada.

Nada más efectuar el pago, recibirás un email con el enlace de descarga. Podrás descargar todo el contenido al instante. 

Si después de haber leído esta página de venta, sigues pensando que diseñar un logo es elegir un color “chulo”, una fuente “bonita” o un “dibujito” de Internet.

Si crees que no tiene mayor importancia y no merece la pena dedicarle tiempo porque no condiciona la rentabilidad de tu negocio.

O si consideras que por ser un emprendedor unipersonal o por tener un negocio pequeño no tienes que preocuparte de tu imagen…

No te recomiendo que compres mi manual.

No es para ti.

Este manual es para las personas que saben que la imagen importa.

Y mucho.

Saben que su imagen habla de ellos y de sus productos o servicios, y evidentemente quieren que hable bien y le haga justicia.

Es para las personas que se toman en serio sus negocios y quieren hacer las cosas bien desde el principio. Saben que para posicionarse y competir en un mercado tan saturado es imprescindible encontrar su diferencia, lo que las hace únicas, y saber explotarla.

Es para las que buscan credibilidad profesional desde el minuto 0, la clave para generar confianza, prestigio y ventas.

En definitiva, se lo recomiendo a todas aquellas personas que reconocen el valor del trabajo para conseguir las cosas, quieren aprender a diseñar una Marca que venda, y necesitan una hoja de ruta muy definida para hacerlo.

Yo lo tengo claro:

Pienso que invertir en Imagen de Marca en el panorama actual es invertir en el futuro de tu negocio.

Creo que la imagen juega un papel demasiado importante para descuidarla, ya que tiene un impacto directo en cómo te percibe y valora tu audiencia.

Y, por ende, en tus ventas.

Pero, en este caso, eres tú quien tiene que tenerlo claro, y saber por lo que apostar.

Si quieres aprovechar el enorme potencial que encierra el Branding para atraer clientes y ventas, y quieres aprender a aplicarlo al diseño de tu Marca, estos packs te enseñan cómo hacerlo. ¡Tú decides!

Elige tu Pack

*Pago único y seguro con tarjeta de crédito o PayPal (Impuestos incluidos)

PACK BÁSICO

30 €
  •  

PACK ESTANDAR

50 €
  •  

PACK PREMIUM

180 €
  •  
claves para diseñar tu Marca de forma estratégica, por Maine Beristain

Maine Beristain

IRUDHITZ

Soy consultora de Marca y diseñadora gráfica especializada en Branding, y ayudo a emprendedores y pequeños negocios con alma propia a sobresalir, dejar Marca y vender más gracias a su imagen.
guía gratuita Las claves para diseñar un logo que vende

Las claves para diseñar un logo que vende

Responsable del fichero: Maine Beristain Oñederra. Finalidad: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@irudhitz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Apúntate a mi lista y descarga gratis

Al suscribirte a mi lista, recibirás la guía gratuita y un email de bienvenida donde descubrirás "las 3 mentiras sobre Branding y Diseño que pueden matar tu negocio".

guía gratuita Las claves para diseñar un logo que vende

Las claves para diseñar un logo que vende

Responsable del fichero: Maine Beristain Oñederra. Finalidad: envío de mis publicaciones, así como correos comerciales. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, cuyo titular es Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@irudhitz.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en la Política de Privacidad.

Apúntate a mi lista y descarga gratis

Al suscribirte a mi lista, recibirás la guía gratuita y un email de bienvenida donde descubrirás "las 3 mentiras sobre Branding y Diseño que pueden matar tu negocio".