Diseño de Marca
para Tiendas y Negocios

Consigue más clientes gracias a la Imagen de tu MARCA

Si contratas este servicio podrás:​

care

Descubrir el alma de tu MARCA

Analizamos a fondo tu MARCA. Detectamos qué te hace diferente y te conecta con tu cliente ideal y definimos una estrategia de Branding sólida para diseñar tu IMAGEN

palette

Diferenciarte con un estilo propio

Tu IMAGEN será única e inconfundible. Seleccionamos un conjunto de identificadores visuales propios y exclusivos para proyectar el alma de tu MARCA

fingerprint

Hacer que tu imagen deje huella

Adaptamos tu identidad visual a todos tus materiales y soportes: local, web, redes sociales... para que puedas sobresalir, atraer y vender más gracias a tu IMAGEN

instruction

Mantener la esencia de tu MARCA

Ya nunca más tendrás que empezar de cero. Diseñamos un MANUAL que te servirá de guía. Será el mejor guarda que tendrá jamás la IMAGEN de tu MARCA

No basta con serlo, hay que parecerlo

Conecta con tu cliente desde tu autenticidad

El objetivo principal de todo negocio es vender. Si tienes un negocio en activo o estás a punto de abrirlo sabes que no basta con abrir tu local y esperar.

Si no te haces visible, casi nadie vendrá de forma espontánea a comprar tus productos o a contratar tus servicios.

Lo que no se ve, no se vende.

¿Pero cómo quieres que los demás te vean? ¿Como uno más del montón o como un negocio que sobresale de los demás locales comerciales porque tiene ALMA PROPIA?

Tú no ofreces solo productos o servicios funcionales, tu negocio ha nacido desde la pasión, tienes una historia detrás, tus productos están elaborados con mimo, con detalle, todo lo que haces está lleno de sentido y quieres que tu cliente ideal sea capaz de percibirlo porque sabes que así podrás dejar Marca y vender más.

Bien, pues tus diseños se encargan de hacerlo.

Los negocios que dejan huella son aquellos que son capaces de transmitir el alma de su Marca, su esencia y de establecer una conexión auténtica con su cliente ideal para que prefiera sus productos y servicios frente a los de los otros.

Un logo aislado no va a hacer que
dejes MARCA

Un Sistema Visual completo, con estilo propio, SÍ

El diseño de tu Marca tiene un impacto directo en cómo te percibe y te valora tu cliente. Puedes tener el negocio más innovador, pero si no lo parece, de nada te va a servir.

Es más, la imagen que transmita tu local puede ser un factor determinante para convencer al cliente que se debate entre tu negocio o el de al lado.

No es un tema menor.

Pues debes saber que un logo no basta.

El logo es uno de los elementos gráficos más distintivos e identificativos de tu negocio. Cierto, pero necesitas crear un universo visual más amplio que aporte autenticidad y solidez a tu imagen.

La imagen de tu Marca debe tener una identidad visual con estilo propio y muy reconocible, y debe estar asociado a una serie de elementos gráficos (colores, tipografías, estilo fotográfico…) seleccionados estratégicamente con el objetivo de proyectar la singularidad de tu tienda o negocio.

La diferenciación es una de las claves de la visibilidad de tu negocio. Si no hay diferencia entre tú y tu competencia, tu cliente basará su compra solo en el precio y eso es lo peor que te puede pasar, ¿no crees?..

Hoy en día, si quieres destacar y dejar de ser uno más en el mercado necesitas algo más que un logo para que te puedan reconocer y recordar

Pero diseñar sin rumbo es un error. Primero, lo más importante de todo es definir cómo quieres ser percibido por tu cliente ideal para poder plasmarlo de forma clara y atractiva a través de tu Imagen

Sin Estrategia no hay Marca

Diferénciate, atrae, conecta y vende con cabeza y corazón

Ahora ya sabes que necesitas una identidad visual completa para tu tienda o negocio. Pero diseñar sin rumbo es un error. La Estrategia y la Creatividad son dos claves fundamentales que siempre deben ir de la mano en el diseño de tu Marca.

La creatividad necesita un rumbo que asiente las bases del diseño llamado estrategia y la estrategia necesita una forma original de proyectarlo llamada creatividad.

No se trata de seleccionar colores, tipografías, y otros elementos visuales al azar, simplemente porque sean más o menos bonitos. Se trata de trasladar conceptos a imágenes, ideas a formas. Todo tiene un porqué.

Los elementos seleccionados deben estar dirigidos a proyectar el alma de tu negocio, todo aquello que te diferencia, te conecta y te permite competir.

De esta forma, tú te sientes plenamente identificado(a) con la imagen de tu negocio y tu cliente ideal percibe al momento por qué debería comprarte a ti y no a tu competencia.

¿Qué más puede hacer por tu negocio una IDENTIDAD VISUAL basada en una estrategia de Marca sólida?

TE PERMITE:

1
SOBRESALIR

Puedes diferenciarte claramente de la competencia porque tu Imagen es el puro reflejo del Alma de tu negocio. Y Alma no hay más que una

2
ATRAER

Y dejar una muy buena primera impresión. Una imagen visual clara, atractiva y uniforme trasmite confianza y profesionalidad

3
CONECTAR Y DEJAR MARCA

Logras una conexión auténtica con tus clientes y haces que prefiera tus productos y servicios frente a los de otros

4
VENDER

Un diseño con Alma, atrae. La atracción genera ventas y las ventas producen beneficios

Además, podrás dar el mismo estilo visual a tus diseños de forma fácil, dedicar menos tiempo y dinero en el desarrollo de nuevas piezas, fortalecer tu Marca generando sinergias en todas tus presentaciones, tanto online como offline, y garantizar que se mantiene en el tiempo.

No pienses que es algo reservado para las grandes empresas. Puedes hacer que tu Imagen destaque ante la multitud, sea cual sea el tamaño de tu negocio

Creamos una Identidad Visual sólida para tu tienda o negocio, muy reconocible en su conjunto, para que puedas marcar la diferencia y generar más clientes y más ventas

Una Imagen sólida
ayuda a vender más y mejor

Conviértete en la Opción Premium de tu cliente ideal

Crear una identidad visual exclusiva para tu negocio no te servirá de nada si no la aplicas en todos los puntos de contacto con tu cliente. Como por ejemplo, en tu tienda o local, en tu email, en tu web o en tus redes sociales…

En cambio, unificar la imagen de tu negocio y ser muy consistente allá donde tenga presencia tu Marca te puede ayudar a posicionarte como la opción Premium, ya que te hace único en tu sector y te ayuda a atraer clientes de calidad.

Aun así, la falta de un estilo visual propio y reconocible es muy común en muchos negocios.

Algunos porque entienden que, al tener un negocio pequeño, un logo es suficiente para que los clientes los valoren y los recuerden y no han diseñado una identidad visual completa.

Si has llegado hasta aquí, tú ya sabes que no es así.

Y otros, porque no son capaces de respetar los criterios establecidos y dan un estilo diferente a cada nueva pieza de diseño.

Y lamentablemente, luego afecta a su capacidad para diferenciarse, atraer clientes y generar ventas.

¿Cómo puedes conseguir
una Imagen sólida para tu Negocio?

1

Tu establecimiento comercial tiene que plasmar la imagen de Marca. Para ello, puedes utilizar el rótulo, el escaparate, la decoración interior, displays, murales, carteles o rollups expuestos en el local… Todo debe estar impregnado de tu esencia.

2

Todos los medios que utilices para relacionarte con tu cliente también deben ser adaptados a tu identidad visual, tanto soportes físicos (tarjetas de visita, papel de carta, sobres, bolsas, flyers, tarjetas de fidelidad, etiquetas, descuentos, invitaciones, uniformes, folletos, promociones…) como digitales (email, web, blog, presentaciones...)

3

Es vital que apliques tu Imagen a todos los medios que dispones para que esté presente durante toda la experiencia de compra. Todo tiene que estar adaptado a tu estilo visual para que puedas conectar emocionalmente con tu cliente, animar la compra y garantizar que vuelva a visitar tu negocio

4

La web, el blog y las redes sociales son también parte de tu imagen. Son los escaparates de tu Marca en Internet. Por tanto, la imagen que transmitas en Internet debe estar totalmente alineada con la que proyectas fuera, en el mundo offline. De lo contrario, no te reconocerán.

diseño de marca para tiendas y pequeños negocios
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios.servicio de branding. Identidad visual completa
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Identidad visual completa
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Sushi Bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Servicio de branding. Identidad visual completa
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Postal y sobre Sushi Bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Bolsas Sushi Bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Packaging sushi bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. servicio de branding. Identidad visual completa
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Camiseta Sushi Bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Diseños web para sushi bar Minato
diseño de marca para tiendas y pequeños negocios. Diseños web para sushi bar Minato

Diseñamos todo el material que necesitas para vestir tu LOCAL, tu WEB o tus REDES SOCIALES acorde al estilo visual definido para tu MARCA

El Manual de Marca es tu salvoconducto

Mantén a salvo la Imagen de tu Marca mientras tu negocio va creciendo

Un Manual de Marca es un salvoconducto para la imagen de tu negocio ya que te permite viajar libremente y sin riesgo allá donde tenga presencia tu Marca.

Construir una imagen sólida para tu Marca implica que seas capaz de mantenerla en el tiempo de manera coherente.

Por tanto, contar con una guía que recopila las directrices que debes seguir para mantener un estilo uniforme es fundamental para tu negocio.

El Manual de Marca que te entregamos al finalizar el trabajo te permite tener en un documento toda la información que necesitas gestionar para seguir transmitiendo correctamente la Imagen de tu negocio.

Te ayuda a trabajar más rápido y mejor, te permite una comunicación bien enfocada y te asegura que vas a mantener a salvo el trabajo realizado.

Nunca más tendrás que volver a empezar de cero ya que tendrás información clave en tu mano para que no te salgas de la ruta trazada.

Podrás consultar en todo momento:

1

Qué es lo que te diferencia de tus competidores y te conecta emocionalmente con tu cliente ideal

2

Cuál es la estrategia de Marca definida para asentar unas buenas bases para la construcción de tu Marca

3

Y cuáles son identificadores visuales seleccionados para transmitirlo de forma clara, atractiva y coherente

Entregamos todos nuestros trabajos acompañados de un Manual de Marca para garantizar que no pierdes tu esencia mientras tu negocio va creciendo

Ahora que sabes la capacidad que tiene una imagen basada en una estrategia de Marca sólida
para atraer clientes a tu negocio y vender más…

Te propongo tres formas de dejar MARCA

Plan pensado para MARCAR lo básico. Dejarás los pilares gráficos de tu Marca bien establecidos y tendrás una referencia visual en la que basarte para crear tus nuevas piezas de diseño conforme tu negocio va creciendo

Diseño de Marca
START

Plan pensado para MARCAR lo básico. Dejarás los pilares gráficos de tu Marca bien establecidos y tendrás una referencia visual en la que basarte para crear tus nuevas piezas de diseño conforme tu negocio va creciendo

Plan pensado para MARCAR lo básico. Dejarás los pilares gráficos de tu Marca bien establecidos y tendrás una referencia visual en la que basarte para crear tus nuevas piezas de diseño conforme tu negocio va creciendo

Diseño de Marca
PLUS

El Plan Plus te permite MARCAR un paso más. Puedes añadir más piezas de diseño para dar consistencia a la imagen visual de tu negocio y comunicar de forma efectiva, tanto online como offline.

Este Plan está pensado para posicionar tu tienda o negocio de forma contundente. Incluye más aplicaciones de Marca y 4 piezas de diseño exclusivos, hechos a medida, que podrás subir a tu web o blog en un clic. ​

Diseño de Marca
FULL

Plan para posicionar tu negocio de forma contundente. Incluye más aplicaciones de Marca y 4 piezas de diseño exclusivos para tu web o blog. Los diseñamos a medida y te los dejamos listos para subirlos en un clic.

Elige tu Plan

Puedes seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades o bien solicitar un presupuesto personalizado detallándome las piezas de diseño que necesitas, tanto para soportes físicos (rótulos, vinilos, cartelería, packaging, etiquetas, folletos, menús, uniformes, etc…) como digitales (diseños de cabeceras, franjas o fondos para web, portada para tu Lead Magnet, piezas publicitarias para RRSS, eBooks, etc…)

START

699
+ IVA
  • Análisis exhaustivo y Estrategia de Marca
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o rediseño de LOGO: versión principal y monocromático
  • Adaptación del logo para su uso en web y redes sociales
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de Colores, Tipografías Corporativas y Estilo Fotográfico
  • 1 diseño de Tarjeta de Visita
  • 1 diseño de cabecera para redes sociales
  • 1 diseño de Firma de email
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos

PLUS

999
+ IVA
  • Análisis exhaustivo y Estrategia de Marca
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o Rediseño de LOGO: versión principal y monocromático
  • Adaptación del logo para su uso en web y redes sociales
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de colores, Tipografías Corporativas y Estilo Fotográfico
  • 1 diseño de Tarjeta de Visita
  • 1 diseño de cabecera para redes sociales
  • 1 diseño de Firma de email
  • 1 diseño de Plantilla para publicaciones en redes sociales
  • 1 diseño de papelería básica con sobre americano + papel de carta programada en Word
  • 1 diseño de bolsa o packaging (caja, funda, envase…)
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos
Popular

FULL

1449
+ IVA
  • Análisis exhaustivo y Estrategia de Marca
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o Rediseño de LOGO: versión principal y monocromático
  • Adaptación del logo para su uso en web y redes sociales
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de colores, Tipografías Corporativas y Estilo Fotográfico
  • 1 diseño de Tarjeta de Visita
  • 1 diseño de cabecera para redes sociales
  • 1 diseño de Firma de email​
  • 1 diseño de Plantilla para publicaciones en redes sociales
  • 1 diseño de papelería básica con sobre americano + papel de carta programada en Word
  • 1 diseño de bolsa o packaging (caja, funda, envase…)
  • 1 diseño de Flyer servicios (A5 doble cara)
  • 4 piezas de Diseño Web
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos

Como ves, no vas a invertir solo en el logotipo, sino en la construcción de un Sistema de Marca completo que comunicará correctamente la personalidad de tu negocio para que sea distintivo, reconocido y memorable

Este Servicio es PARA TI si...

1

La imagen de tu tienda o negocio solo se apoya en un logo. Lo has diseñado tú mismo(a) o lo has bajado de una plataforma de Internet y sientes que no te representa. Es anticuado, no te diferencia de los demás comercios de tu zona, no capta la atención de tu cliente ideal y no se ve profesional

2

Vas a abrir una tienda o un negocio, sabes que la competencia es bestial y quieres marcar tu propio territorio con una Imagen auténtica llena de personalidad y estilo propio que te haga sobresalir, atraer y vender.

3

Has trabajado bien tu ideas de negocio y tienes una forma de ser propia que quieres hacer llegar a tu cliente ideal a través de todas tus aplicaciones de Marca: rótulo de entrada, decoración interior, carteles, etiquetas, tarjetas, bolsas, cajas, publicidad, etc… y a través de tu web y tus redes sociales.

4

Quieres crear una base sólida con recursos bien definidos que te ayuden a mantener intacta la imagen de tu negocio de forma fácil y efectiva. Y para ello, sabes que es hora de poner el diseño de tu Marca en manos de un profesional.

La Imagen visual de tu MARCA lista en 4 pasos

Estos son los pasos que marcaremos juntos si tu quieres

En Irudhitz hemos diseñado nuestra propia Metodología Estratégica para desarrollar este proceso con éxito. Nuestro método ADDEI (Análisis – Diferenciación – Diseño Estratégico – Implementación) es un método de 4 pasos bien definidos y probados que nos permite trabajar de forma fluida y efectiva.

Tu colaboración resulta imprescindible para desarrollar nuestras propuesta con éxito. Pero debes saber que realizar este trabajo no va a ser difícil para ti. Te ayudamos a dar cada paso y realizamos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima.

MÉTODO ADDEI / Paso 1
Análisis exhaustivo de tu Marca 25%
1
ANÁLISIS ESTRATÉGICO PREVIO AL DISEÑO
Analizamos el Alma de tu Marca, todo aquello que la hace especial y la conecta con su cliente ideal. Definimos:
La Identidad + Ventajas Diferenciales + Personalidad y Valores + Público Objetivo + Competencia
care
IDENTIDAD DE MARCA
Reflexionamos juntos sobre los atributos de tu MARCA
switch
VENTAJAS
Te ayudamos a definir los beneficios o ventajas diferenciales de tu MARCA
spyware
PERSONALIDAD
Delimitamos los atributos de la personalidad y los valores de tu MARCA
problem

TU CLIENTE IDEAL

Definimos quién es y cómo es tu público o públicos objetivo
network

COMPETENCIA

Analizamos a tu competencia
document
CUESTIONARIO
En esta primera fase empleamos nuestra propia herramienta estratégica
MÉTODO ADDEI / Paso 2
Propuesta de Diferenciación / Estrategia de Marca 50%
2
ESTRATEGIA DE MARCA
Partiendo de la información que se nos ha proporcionado, te proponemos por escrito el Briefing Creativo y comprobamos que te sientes totalmente identificado(a)
word
BRIEFING CREATIVO / PROPUESTA DE DIFERENCIACIÓN
El Briefing Creativo es un documento breve donde detallamos los PUNTOS CLAVE para transmitir el alma de tu Marca. Especificamos claramente cuáles son los elementos que te permiten competir y en los que nos vamos a basar para diseñar la imagen de tu negocio de forma estratégica y creativa
MÉTODO ADDEI / Paso 3
Diseño Estratégico e Implementación 75%
3
DISEÑO QUE MARCA
A continuación, tomamos como base la Estrategia de Marca definida en el paso anterior y seleccionamos todos los elementos gráficos que darán vida a la imagen visual de tu negocio. INCLUYE:
badge

LOGO Y SUS VARIANTES

Diseño nuevo o Rediseño en el caso de que necesites actualizarlo. Versión principal del logo, versión a un solo color y versión para su uso en Redes Sociales.

Si ya tienes un logo y solo necesitas actualizarlo lo rediseñamos. Se trata de realizar cambios mínimos necesarios para mejorarlo o modernizarlo, pero sin cambiar la esencia.
palette

ESTILO VISUAL

Paleta de colores, tipografías, corporativas, estilo fotográfico, texturas, símbolos…

Una selección a medida para diseñar un estilo propio para tu Marca, crear asociaciones favorables hacia ella y garantizar su reconocimiento de una forma única y memorable.
stationery

PIEZAS GRÁFICAS

Dependiendo del PLAN que contrates, podrás tener más o menos PIEZAS de diseño
FIRMA PARA TU EMAIL
TARJETA DE VISITA
DISEÑOS PARA TU WEB
PORTADAS PARA TUS RRSS
PLANTILLAS PUBLICACIONES
SOBRES
PAPEL DE CARTA
BOLSAS
PACKAGING
FLYERS

Si no te encajan del todo nuestros Planes y necesitas otras piezas de diseño que no se contemplan puedes solicitar un presupuesto personalizado. Escríbeme detallándome las aplicaciones de Marca que más te interesen, como pueden ser: vinilos para tu escaparate, folletos, menús o cartas, plantillas para tu blog, publicidad en medios, etc…

MÉTODO ADDEI / Paso 4
Entrega y Cierre del Proyecto 100%
4
MANUAL DE MARCA Y ENTREGA DE ARCHIVOS
Por último, te entregamos el Manual de Marca o guía de estilo, las arte finales en formatos gráficos para impresión profesional y para su uso en la web, y toda la información que te servirá de guía para que sigas haciendo tu propio camino garantizando un reconocimiento inmediato de tu Marca.

Qué no incluyen nuestros Planes de
Diseño de Marca para Tiendas y Negocios

Impresión

Los gastos de impresión y la gestión con imprentas no están incluidos.

Imágenes de Pago

Las aplicaciones bajo licencia de pago no están incluidas (compra de imágenes u otros elementos)

Textos

La corrección o redacción de los textos no están incluidos. Debes entregar los textos que necesites introducir en tus diseños y deben estar revisados y ser los definitivos

Puedes conseguir todo esto desde 699 € + IVA​

Elige tu Plan

START

Identidad Visual básica
699 + IVA
  •  

PLUS

Identidad Visual + sólida
999 + IVA
  •  
Popular

FULL

Identidad Visual Completa
1499 + IVA
  •  

¿Quieres atraer más clientes a tu negocio? Elije tu Plan, pincha en el botón inferior y rellena el formulario. Me pondré en contacto contigo para organizar una cita y explicarte personalmente cómo podemos aplicarlo a tu Marca. Ten en cuenta que para garantizar un resultado de calidad solo trabajamos un número limitado de proyectos en paralelo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo podemos empezar a trabajar la imagen de mi NEGOCIO?

Nunca aceptamos más proyectos de los que podemos asumir de forma profesional. Por eso trabajamos un número limitado de proyectos en paralelo. Nos implicamos en cada proyecto como si fuera nuestro y le ofrecemos el tiempo y la dedicación necesarios para garantizar un resultado de calidad. Envíanos tu solicitud y te responderé en breve.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener lista la imagen de mi MARCA?

No podemos definir los tiempos de trabajo pues no depende única y exclusivamente de nosotros; en cualquier caso se prevé para estos planes un plazo mínimo de tres semanas a un mes a contar a partir de la fecha de firma del contrato, siempre y cuando respondas en las fases del proyecto donde es necesaria tu colaboración. 

Tengo ideas sueltas de lo que será mi negocio, pero creo que me falta madurar esas ideas. ¿Puedo contratar ya el diseño de marca?

Nosotros no creamos planes de negocio. Te ayudamos a dar forma a todas las ideas que tengas en mente acerca de tu proyecto, pero debes tener una propuesta definida: debes tener claro quién eres, qué ofreces, qué quieres lograr, a quién se lo ofreces, qué te diferencia, etc. ¿Lo tienes claro? Pues adelante. Nosotros te ayudamos a proyectarlo de la manera más precisa posible a través de tu Imagen.

¿Cómo es la forma de pago?

50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Cuando recibamos tu solicitud me pondré en contacto contigo para conocernos y saber de tu proyecto. Acordaremos fechas de inicio y te enviaremos un contrato a través de la plataforma online mail certificado para que lo firmes. Consideramos aceptado el trabajo previa firma del documento y el abono del 50% del total. Una vez recibido el pago nos pondremos a dar vida a la Imagen de tu Marca.

¿Cómo vamos a comunicarnos durante el proceso de trabajo?

Estaremos en continua comunicación vía teléfono, WhatsApp, email… No te dejaremos solo(a) y sabrás en cada momento en qué fase se encuentra tu proyecto. Realizar este trabajo va a ser fácil para ti porque te ayudaremos a dar cada paso y realizaremos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima.

¿Puedo pedir cambios en los diseños propuestos las veces que quiera? ¿Están incluidos en este precio?

Haremos los cambios que consideres oportuno, pero estos planes incluyen solo dos correcciones por cada diseño propuesto. De ahí en adelante aplicaremos un extra para sumarlo al precio final. También deberás dar el visto bueno a todos los trabajos definitivos. Una vez dado el visto bueno, las correcciones o cambios posteriores se presupuestarán aparte

¿La redacción de los mensajes y textos está incluido en el precio?

No, Debes entregar los textos que necesites introducir en tus diseños y deben estar revisados y ser los definitivos.​

Me gustan estos planes, pero necesito otras aplicaciones de marca o piezas que no detalla la oferta

En ese caso, escríbeme y dime qué necesitas. Te haré un presupuesto personalizado.

¿Qué ocurre si contrato un plan y después, detecto nuevas necesidades?

Si durante el proceso de trabajo te surge la necesidad de contratar cualquier otro servicio que no detalle el plan contratado, será debidamente presupuestado. Se facturará de forma independiente y en las condiciones propias de cada servicio

¿Tendré los archivos originales?

Los diseños se entregan en formato jpg, png y pdf. No entregamos los archivos originales y/o editables a excepción de las plantillas y del logo. Te entregamos la versión original del logo en formato ai. Si necesitas otros archivos originales aplicamos un extra al precio final.

Está demostrado que el diseño es una inversión que da beneficios en un breve período de tiempo. Un diseño con Alma, atrae. La atracción genera ventas y las ventas producen beneficios

Otros Servicios que pueden interesarte

Emprendedores

¿Quieres una Marca Personal fuerte?

Consultoría

¿Quieres que revise la Imagen de tu MARCA?

Campañas

¿Quieres atraer más clientes? Campañas de Pubicidad

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo dejar MARCA y lograr más clientes gracias a tu IMAGEN