DISEÑO DE MARCA PRO

Logo + Estilo Visual + 8 Piezas de Diseño + Manual de Marca

– Incluye elementos de diseño WEB –

Una imagen coherente, sólida y profesional para tu MARCA

Consigue que tus diseños hablen el mismo idioma también en tu web

Tu imagen crecerá a la par que tu negocio

Web Responsive: consigue que tus diseños hablen el mismo idioma también en tu web Tu imagen crecerá a la par que tu negocio

La web es parte de tu imagen, una de las caras más visibles de tu MARCA

Diseñar una identidad visual propia y exclusiva para tu MARCA es el primer paso para conseguir una imagen auténtica. Adaptar tu lenguaje visual a todas tus presentaciones, el segundo

Esta es la forma de garantizar una imagen que está a la altura en todo momento, porque tu imagen crecerá a la par que tu negocio. Consigues una imagen sólida y profesional capaz de proyectar todo eso que te hace diferente y logras conectar con tu cliente ideal de forma más eficaz.

Tu web jugará un papel fundamental porque será una de las caras más visibles de tu Marca; por tanto debe reflejar lo que eres de forma nítida y seductora. Cada rincón de tu web debe estar impregnado de tu esencia.

  • Aportará coherencia, autenticidad y solidez a tu imagen
  • Te ayudará a conectar con tu cliente ideal de una forma diferente
  • Te ayudará a posicionarte. Ocuparás un lugar en la mente de tu público y serás reconocido(a) y recordado(a)
  • Aportará un valor añadido a tu Marca

Si diseñas tu web sin haber desarrollado la identidad visual de tu Marca mostrarás una VERSIÓN INCOMPLETA de lo que eres. No conseguirás diferenciarte de tus competidores y tu cliente ideal no percibirá todo lo bueno que tienes por ofrecerle.

En definitiva, no conseguirás llegar a tu público de forma clara y atractiva y mucho menos, convertirte en MARCA.

Con este pack podrás mostrar tu Imagen en su versión más completa. Creamos la IDENTIDAD VISUAL de tu Marca y diseñamos todo el material que necesitas para vestir a tu WEB y a tus REDES SOCIALES acorde al estilo visual definido para tu MARCA. Tendrás todos los archivos a mano, listos para subirlos. Por último recopilamos toda la información en un MANUAL de MARCA para garantizar que no pierdes tu esencia mientras tu negocio va creciendo.

Qué incluye exactamente este servicio

1. ANALISIS ESTRATÉGICO PREVIO AL DISEÑO

Analizamos el alma de tu Marca, aquello que la hace especial y la conecta con su público y creamos tu Estrategia de Marca

Incluye análisis y definición de:

La Identidad + Ventajas Diferenciales + Personalidad y Valores + Público Objetivo + Competencia

Identidad de Marca

Reflexionaremos juntos sobre los atributos de tu MARCA

Ventajas Diferenciales

Te ayudamos a definir los beneficios o ventajas diferenciales de tu MARCA

Personalidad de la MARCA

Delimitamos los atributos de la personalidad y los valores de tu MARCA

2. DISEÑO QUE MARCA -BRANDING-

Diseñamos la Imagen de tu NEGOCIO desde un punto de vista estratégico de MARCA
Basándonos en el análisis estratégico previo al diseño, creamos una Imagen Visual para tu MARCA coherente y profesional

 

LOGO y sus variantes

Diseño nuevo o Rediseño en el caso de que necesites actualizarlo

Versión principal del logo, versión en negativo y versión para su uso en Redes Sociales

Estilo Gráfico

Paleta de colores, Tipografías Corporativas y Estilo Fotográfico.

Una selección a medida para crear un estilo propio y garantizar el reconocimiento de tu Marca de una forma única y memorable

8 Piezas de Diseño

Incluye: Tarjeta de Visita, 2 Diseños de Cabecera para Redes Sociales, 1 Diseño de Plantilla para tus publicaciones en Redes Sociales y 4 piezas de Diseño para las páginas principales de tu WEB como pueden ser: cabeceras, franjas, fondos, iconos, gráficas corporativas, plantilla para la cabecera del blog, portada para tu Lead Magnet, etc… 

3. MANUAL DE MARCA

La mejor garantía para una comunicación bien enfocada sin perder la esencia de tu MARCA en el camino

Entregamos en un documento final tu Manual de Marca

Toda la información relevante acerca de la identidad de tu Marca y todos los elementos gráficos para que no pierdas su esencia mientras tu negocio va creciendo

La imagen de tu MARCA lista en 4 pasos

Estos son los pasos que marcaremos juntos si tu quieres

En Irudhitz hemos diseñado nuestra propia metodología para desarrollar este proceso con éxito. Es un MÉTODO de 4 pasos bien definidos que nos permite trabajar de forma fluida y efectiva.

Tu colaboración resulta imprescindible para desarrollar nuestras propuesta con éxito. Pero debes saber que realizar este trabajo no va a ser difícil para ti. Te ayudamos a dar cada paso y realizamos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima.

Entrega de nuestro cuestionario (si tuvieras dudas o dificultades para responderlo tendrías nuestro apoyo en todo momento vía teléfono, chat, email…).

Estos son los pasos que daremos juntos, si tu quieres. Paso 2

Partiendo de la información que se nos ha proporcionado, proponemos por escrito el BRIEFING CREATIVO y comprobamos que te sientes totalmente identificado(a).

El briefing creativo es un documento breve donde especificamos claramente cuáles son los elementos que te permiten competir y en los que nos vamos a basar para diseñar la imagen de tu Marca.

Estos son los pasos que daremos juntos, si tu quieres. Paso 3

– A continuación, seleccionamos todos los elementos gráficos que darán vida a la Imagen de tu Marca con la finalidad de crear asociaciones favorables hacia ella.

– Diseñamos tu logo y sus variaciones. Si ya tienes un logo y solo necesitas actualizarlo lo rediseñamos. Se trata de realizar cambios mínimos necesarios para mejorarlo o modernizarlo, pero sin cambiar la esencia. 

– Creamos un estilo visual exclusivo acorde a la personalidad de tu Marca. 

– Y diseñamos las piezas de diseño incluidas en este pack (tarjeta de visita + 2 diseños de cabecera para redes sociales + 1 plantilla para tus publicaciones en redes sociales + 4 piezas de diseño para las páginas principales de tu WEB).

Estos son los pasos que daremos juntos, si tu quieres. Paso 4

Entrega y cierre del proyecto. Entregamos el Manual básico de Marca y las artes finales en formatos gráficos para impresión profesional y para su uso en la web (PDF, JPG y PNG). Y toda la información que servirá de guía para dar los siguientes pasos. Esencial para todas aquellas personas que trabajen en el proyecto para la Marca.

Qué no incluye este servicio

Los gastos de impresión y la gestión con imprentas no están incluidos.

Las aplicaciones bajo licencia de pago no están incluidas (compra de imágenes u otros elementos).

La corrección o redacción de los textos no están incluidos. Debes entregar los textos que necesites introducir en tus diseños y deben estar revisados y ser los definitivos. Si necesitas este servicio podemos presupuestarlo aparte.

Puedes conseguir todo esto por 1155 € + IVA

Ten en cuenta que para garantizar un resultado de calidad trabajamos con un número limitado de proyectos en paralelo. Si quieres este servicio o necesitas aclarar dudas, haz clic en el botón de abajo y rellena el formulario. Me pondré en contacto contigo para explicarte personalmente cómo podemos aplicarlo a tu Marca

Invertir en tu IMAGEN es invertir en tu NEGOCIO

Si necesitas cambiar alguna pieza de diseño incluida en este pack o quieres añadir otras aplicaciones de Marca diferentes, rellena este formulario, envíalo y me pondré en contacto contigo para concertar una cita. Hablaremos sobre todos los detalles de tu proyecto y te haré un PRESUPUESTO PERSONALIZADO que incluya todo el diseño de materiales en base a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Nunca aceptamos más proyectos de los que podemos asumir de forma profesional. Por eso trabajamos un número limitado de proyectos en paralelo. Nos implicamos en cada proyecto como si fuera nuestro y le ofrecemos el tiempo y la dedicación necesarios para garantizar un resultado de calidad. Envíanos tu solicitud y te daremos cita para una sesión de valoración gratuita.

No podemos definir los tiempos de trabajo pues no depende única y exclusivamente de nosotros; en cualquier caso se prevé para este pack un plazo mínimo de un mes a contar a partir de la fecha de firma del contrato, siempre y cuando respondas en las fases del proyecto donde es necesaria tu colaboración. Prorrogable en caso de demora. En este caso aplazamos los plazos y la duración del trabajo.

Nosotros no creamos planes de negocio. Te ayudamos a dar forma a todas las ideas que tengas en mente acerca de tu proyecto, pero debes tener una propuesta definida: debes tener claro quién eres, qué ofreces, qué quieres lograr, a quién se lo ofreces, cuáles son las características de tu producto o servicio, qué te diferencia frente a tus competidores, etc. ¿Lo tienes claro? Pues adelante. Nosotros te ayudaremos a proyectar de la manera más precisa posible la esencia de tu marca, aquello por lo que merece la pena. Y lo haremos, con una visión estratégica y creativa, y de la manera más cómoda, accesible y sencilla para ti.

Estaremos en continua comunicación vía teléfono, WhatsApp, email… No te dejaremos solo(a) y sabrás en cada momento en qué fase se encuentra tu proyecto. Realizar este trabajo va a ser fácil para ti porque te ayudaremos a dar cada paso y realizaremos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima. Nos implicamos al máximo en cada proyecto… compartimos ilusión, compromiso y pasión.

No, debes entregar los textos definitivos, pero también ofrecemos la posibilidad de contratar este servicio, aparte: podemos hacernos cargo del enfoque creativo, de la redacción del mensaje estratégico y de los textos, o de las correcciones en los textos.

En ese caso, ponte en contacto con nosotros y dinos qué necesitas. Haremos un presupuesto personalizado

Haremos los cambios que consideres oportuno, pero esta pack incluye solo dos correcciones por cada diseño propuesto. De ahí en adelante aplicaremos un extra para sumarlo al precio final. También deberás dar el visto bueno a todos los trabajos definitivos verificando que no hay errores ortográficos. Una vez dado el visto bueno, las correcciones o cambios posteriores se presupuestarán aparte

Los diseños se entregan en formato jpg, png y pdf. No entregamos los archivos originales y/o editables (a excepción del logo, ya que te entregamos la versión original en formato ai). En el caso de solicitarlo se aplicaría un extra al precio final.

Si durante el proceso de trabajo te surge la necesidad de contratar cualquier otro servicio que no detalle este pack, será debidamente presupuestado. Se facturará de forma independiente y en las condiciones propias de cada servicio.

50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Cuando recibamos tu solicitud nos pondremos en contacto contigo para conocernos y saber de tu proyecto. Acordaremos fechas de inicio y te enviaremos un contrato a través de la plataforma online mail certificado para que lo firmes. Consideramos aceptado el trabajo previa firma del documento y el abono del 50% del total. Una vez recibido el pago nos pondremos a dar vida a tu marca.

¿Necesitas ir más despacio y prefieres comenzar MARCANDO lo básico?

ESTE ES TU PACK IDEAL

¿Tu negocio avanza y necesitas mantener viva tu MARCA?

ESTE PACK ESTÁ DISEÑADO PARA TI

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo convertirte en auténtica MARCA a través de tu IMAGEN