Diseño de Marca Personal
para Emprendedores

Consigue una Marca Personal fuerte GRACIAS a tu IMAGEN

Si contratas este servicio podrás:​

care

Descubrir el alma de tu MARCA

La ESENCIA de tu Marca Personal se alimenta de tu personalidad y de tus valores como persona y profesional. Te ayudamos a identificarlos y definirlos, para que puedas integrar eso que te hace especial en la parte visible de tu Marca Personal, en tu imagen visual

palette

Sobresalir y Dejar MARCA

Una imagen auténtica aumenta las posibilidades de éxito de una Marca Personal. Diseñamos estratégicamente un ESTILO PROPIO para tu Marca Personal, basado en tu personalidad y en tus valores, para que puedas dejar huella y diferenciarte de los demás profesionales de tu sector.

id-card

Tener una IMAGEN uniforme

Una Marca Personal fuerte y sólida despliega su esencia en todas y cada una de sus acciones online y offline de manera uniforme. Adaptamos tu ESTILO VISUAL a todos tus soportes y piezas de diseño para que te reconozcan de un solo vistazo

instruction

Mantener la esencia de tu MARCA

Para garantizar un estilo visual sólido y reconocible que perdura en el tiempo, tienes que tener un Manual o guía de estilo. Diseñamos tu MANUAL y te damos una buena base para que puedas seguir haciendo tu propio camino garantizando un reconocimiento inmediato de tu Marca.

Tu Personalidad y tus Valores te definen y te diferencian del resto

Muestra visualmente tu SINGULARIDAD 

Si eres un emprendedor o una emprendedora unipersonal, tu personalidad y tus valores te definen y te diferencian de tus competidores. Proyectan quién eres, cómo eres, qué es lo que te mueve por dentro y qué es lo que te hace especial.

Tu MARCA eres tú.

Por tanto, diseñar una Imagen profesional basada en tu personalidad y en tus valores te permite crear una huella sólida y reconocible y te ayuda a:

1
SOBRESALIR

Puedes sobresalir del montón y ser un referente en tu sector

2
ATRAER
Atraes a las personas que se sienten identificadas contigo y creas tu propia comunidad
3
DEJAR MARCA

No causas indiferencia. La autenticidad MARCA

4
VENDER
Puedes vender más fácil tus productos y servicios porque transmites credibilidad

Si no eres capaz de reflejar eso que te hace diferente, lo único que te hará diferente es el precio de tus productos o servicios

Y si compites por precio puedes estar seguro(a) que siempre habrá alguien que venda más barato que tú. No lo dudes.

La Identidad Visual de tu Marca Personal no es un simple logotipo

Proyecta tu VERSIÓN más completa

Entender la identidad visual de una Marca Personal como un simple logotipo es un grave error.

Aunque el logo sea unos de los elementos gráficos más distintivos e identificativos de tu Marca Personal, no basta. Así de claro.

Necesitas crear un estilo propio muy reconocible y para ello debes definir otros elementos visuales, como pueden ser, la paleta de colores, tipografías, estilo fotográfico, etc… y aplicarlos de una forma determinada para que el resultado sea una línea gráfica sólida y distinguible.

¿Qué puede aportar una Identidad Visual completa a tu Marca Personal?

PILARES SÓLIDOS

Puedes dar un toque personal a tus diseños de forma fácil y efectiva

IDENTIFICACIÓN

Te expresas de forma homogénea en cada una de tus acciones

¿Qué puede aportar una Identidad Visual completa a tu Marca Personal?

PROFESIONALIDAD

Generas confianza y transmites credibilidad y profesionalidad

RECURSOS

Para proyectar visualmente la promesa de tu Marca Personal

Hoy en día, si quieres destacar y dejar de ser uno más en el mercado necesitas algo más que un logo para que te puedan reconocer y recordar

Sin embargo, diseñar sin rumbo es un error. Todo comienza por definir una ESTRATEGIA de MARCA sólida que te permita mostrar tu alma a través de tu Imagen

Sin Estrategia no hay Diseño que valga

Impacta en tu audiencia con diseños llenos de sentido

Tener una identidad visual fuerte es una de las claves para destacar entre tus competidores. Tu logo, tus diseños y todos tus recursos visuales representan la cara de tu Marca Personal. Hablan de quién eres, de cómo eres y de qué puedes hacer por tu audiencia.

Bien, si quieres que la cara de tu Marca Personal refleje fielmente tu alma, debe ser tratado como objetivo estratégico y no como objetivo estético. 

Porque un diseño de Marca Personal basado en criterios puramente estéticos no va a tener la capacidad de reflejar tu autenticidad. Tendrás diseños más o menos aparentes, pero en realidad, serán diseños vacíos, adornos sin sentido, y tu audiencia no será capaz de distinguirte de los demás, ni de entender quién eres en realidad.

Tú tienes algo que te hace especial y te diferencia del resto de tus competidores. Tienes una forma de ser propia y una personalidad distinguible que te ayuda a empatizar y a atraer a tu cliente ideal.

Debes analizarlo, definirlo y mostrarlo.

Si no haces un buen análisis previo, te estás perdiendo la oportunidad de identificar muchas cualidades que seguramente tienes y que puedes hacer explotar para diferenciarte de los profesionales de tu sector. 

Y si detectas qué es lo que te hace único(a), pero no eres capaz de reflejarlo a través de tu Imagen, nadie lo verá. 

Tus diseños deben estar basados en una Estrategia de Marca sólida y tu personalidad y tus valores deben estar muy presentes en ellos.

Cuando te apoyas en una sólida base estratégica, los elementos visuales de tu Marca (colores, tipografías, símbolos, texturas, imágenes, etc…) no son elegidos al azar, ni por criterios puramente estéticos, sino que son seleccionados con el objetivo de proyectar el alma de tu Marca, todo aquello que te diferencia de los demás, te conecta con tu audiencia y te permite competir.

De esta manera, tú te sientes totalmente identificado(a) con la Imagen de tu Marca Personal y tu cliente ideal percibe al momento por qué debería comprarte a ti y no a tu competencia. 

Cuando tu audiencia te percibe auténtico(a) y se identifica contigo, la confianza llega de forma natural y consigues que se interese por tus productos o servicios, sin recelo.

Un email, un anuncio, un cartel, la portada elegida para las redes sociales o las imágenes utilizadas en tu web… Todo tiene que estar impregnado de tu esencia.

Porque recuerda:

Solo identificando tu esencia y siendo tú mismo(a) puedes impactar y conectar con tu audiencia

Te ayudamos a identificar y a definir lo que te hace diferente de la competencia, definimos una estrategia de Marca sólida y diseñamos una identidad visual para tu Marca Personal basada en tu personalidad y en tus valores

La WEB es parte de tu Imagen

Haz que tus diseños hablen el mismo idioma también en tu web

Diseñar una identidad visual clara para diferenciarte del resto te servirá de poco si luego no se traslada y se aplica a tu sitio web.

La web es parte de tu imagen. Puede parecer algo obvio, pero muchos emprendedores lo pasan por alto.

Otros han oído decir que para definir la identidad visual de tu web basta con seleccionar un logo, uno o dos colores y un par de tipografías. Y esto no es así.

Tu web es el mejor escaparate para tu negocio, tu máxima representación online. Por tanto, el diseño de tu web debe generar emociones en tu audiencia y reflejar lo que eres de forma nítida y seductora. Si lo visual no coincide con tu personalidad y tus valores, tu web va a confundir y alejar a tu cliente ideal.

Todos los elementos de diseño que decidas aplicar a tu web (colores, tipografías, fotografías, fondos, franjas, iconos, imágenes de cabecera, etc…) deben estar alineados con el estilo visual definido para tu Marca Personal porque es lo que hará que te identifiquen y te reconozcan de manera inconfundible.

No se trata solo de crear diseños atractivos visualmente, sino de lograr transmitir el Alma de tu Marca Personal, lo que te diferencia del resto y te conecta con tu audiencia. Y eso, no se consigue con colores e imágenes aisladas seleccionadas al azar, sino con la SUMA de todo lo que tu cliente ideal puede ver cuando entra a tu sitio web.

QUÉ APORTA una identidad visual completa a tu WEB

100 %
AUTENTICIDAD
Te garantiza una web que transmite correctamente el Alma de tu Marca Personal y aporta coherencia y solidez a tu imagen
100 %
ESTILO PROPIO
Te facilita crear una web con estilo propio. Un estilo visual que te identifica y te diferencia del resto de profesionales de tu sector
100 %
POSICIONAMIENTO
Te ayuda a posicionarte en la mente de tu audiencia (seguidores, contactos de valor, colaboradores, socios, clientes…) y a incrementar la preferencia de Marca
100 %
ahorro
Te permite diseñar todos los elementos gráficos de tu web de forma más fácil y efectiva. Por tanto, ahorras tiempo y dinero. Sabrás en todo momento qué elementos gráficos usar y qué tipo de diseños crear por lo que puedes minimizar costes

Si diseñas tu web sin haber desarrollado la identidad visual de tu Marca Personal estás perdiendo una oportunidad de oro para sobresalir y dejar Marca. Y lo que es peor, te arriesgas a posicionarte como alguien que se aleja mucho de lo que eres en realidad porque tu web no será capaz de sacar lo mejor de ti a través de su Imagen.

Tu web será uno más del montón porque no tendrás recursos gráficos bien definidos que te ayuden a diferenciarte de los miles de profesionales que ofrecen lo mismo que tú.

Diseñamos todo el contenido visual que necesites y te lo dejamos listo para subirlo a tu Web

Manual de Marca:
la herramienta que no te puede faltar

Evita salirte del camino marcado

Garantizar un estilo visual fuerte y reconocible que perdura en el tiempo va a ser un desafío constante en la gestión de tu Marca Personal. Sin una guía es fácil perderse.

¿Qué puedes hacer al respecto? Guardar tu identidad visual en un Manual de Marca y respetarlo, siempre.

Un Manual de Marca o guía de estilo es un documento que resume cuáles son los diferentes elementos gráficos de tu Marca (logo, colores, tipografías, estilo fotográfico…) y describe cómo deben aplicarse visualmente en diferentes escenarios.

Podrás ver de un solo vistazo los identificadores visuales de tu Marca y cómo interaccionan entre ellos para crear un estilo visual sólido, homogéneo y muy reconocible.

Tu guía de estilo no tiene por qué ser un documento complejo ni tener muchas páginas. Una guía bien construida de una sola página puede ser suficiente para garantizar una buena implementación de la imagen de tu Marca Personal.

Entregamos todos nuestros trabajos acompañados de un Manual de Marca para garantizar que no pierdes tu esencia mientras tu negocio va creciendo

Y ahora que sabes que un logo aislado y elementos visuales seleccionados a capricho, sin una estrategia sólida, no te ayudarán a conseguir una Marca Personal fuerte y reconocida dentro de tu sector,
te presento nuestros PLANES de Diseño de Marca para Emprendedores

Te propongo tres formas de dejar MARCA

Elige tu Plan Emprende

Puedes seleccionar el plan que mejor se ajuste a tus necesidades o bien solicitar un presupuesto personalizado detallándome las piezas de diseño que necesitas (tarjetas de visita, cabeceras para web o redes sociales, plantillas, portada para tu lead magnet, etc…)

BASIC

399
+ IVA
  • Análisis y Estrategia de Marca centrado en tu personalidad y en tus valores
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o Rediseño de LOGO: versión principal y monocromático
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de Colores y Tipografías
  • Diseño de Firma Email
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos

STANDAR

499
+ IVA
  • Análisis y Estrategia de Marca centrado en tu personalidad y en tus valores
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o Rediseño de LOGO: versión principal - monocromático -versión para RRSS
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de colores, Tipografías y Estilo Fotográfico
  • Diseño de Firma Email
  • Diseño de Tarjeta de visita
  • Diseño de Imagen de Cabecera para Web
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos
Popular

PREMIUM

699
+ IVA
  • Análisis y Estrategia de Marca centrado en tu personalidad y en tus valores
  • Briefing Creativo / Propuesta de diferenciación
  • Diseño o Rediseño de LOGO: versión principal - monocromático -versión para RRSS y Favicon para WEB
  • Diseño del Estilo Visual: Paleta de colores, Tipografías, Estilo Fotográfico, Símbolos, texturas...
  • Diseño de Firma Email
  • Diseño de Tarjeta de visita
  • Diseño de Imagen de Cabecera para Web
  • Portada de documentos corporativos o comerciales
  • Hoja membreteada (diseñada en Word)
  • Imagen de Portada para 1 Red Social
  • Plantilla para publicaciones en RRSS
  • Manual de Marca
  • Entrega de archivos

Como ves, no vas a invertir solo en el logo de tu Marca Personal.
Inviertes en conocerte a fondo para sacar lo mejor de ti, así como en la creación de un sistema visual completo que comunicará correctamente la personalidad de tu Marca Personal para que sea distintiva, reconocida y memorable

ADEMÁS, al contratar cualquiera de nuestros planes, no solo consigues una identidad visual sólida. También obtienes la información que necesitas para definir el TONO DE VOZ acorde a tu Marca Personal.

Tu Marca se comunica con tu audiencia a través de imágenes y palabras. Juntas representan la esencia de los que eres. Por tanto, es importante que decidas cómo vas a hablar a tu público.

Tu Imagen visual y tu Tono de Voz deben trabajar en equipo para resaltar tu personalidad y tus valores, facilitar la conexión y el reconocimiento y conseguir una Marca Personal fuerte y uniforme en todos los sentidos.

Tu Marca tiene cara y voz. Consigue una Marca Personal fuerte y uniforme en todos los sentidos

Este Servicio es PARA TI si...

1

Has diseñado tu propio logo o lo has bajado de una plataforma de Internet y sientes que no te representa. No se ve profesional y no te diferencia de los demás profesionales del sector.
_____

O vas a lanzar tu proyecto y quieres evitar este grave error

2

Tus diseños no tienen la capacidad de transmitir emociones, son diseños vacíos, sin contenido, sin identidad ni carácter. No cuentan la historia que hay detrás de tu Marca Personal.

3

Cada pieza gráfica de tu Marca es de un palo diferente. No tienes un estilo propio y uniforme. Tus diseños no respetan los mismos estilos, colores, tipografías, estilo fotográfico, etc... Y no tienes otros recursos gráficos.

4

Pierdes mucho tiempo diseñando tus piezas gráficas porque no sabes por dónde tirar. Las imágenes de tu web y de tus redes sociales están muy vistas porque son de Google u otra plataforma de imágenes gratuitas y no has hecho nada para darles tu toque personal.

5

Tu imagen no engancha a tu cliente ideal. No sobresales, no atraes, no te reconocen, ni te recuerdan… En definitiva, no consigues dejar huella ni vender más. Y sabes que es hora de poner el diseño de tu Marca Personal en manos de un profesional.

La Imagen visual de tu MARCA Personal lista en 4 pasos

Estos son los pasos que marcaremos juntos si tu quieres

En Irudhitz hemos diseñado nuestra propia Metodología Estratégica para desarrollar este proceso con éxito. Nuestro método ADDEI (Análisis – Diferenciación – Diseño Estratégico – Implementación) es un método de 4 pasos bien definidos y probados que nos permite trabajar de forma fluida y efectiva.

Tu colaboración resulta imprescindible para desarrollar nuestras propuesta con éxito. Pero debes saber que realizar este trabajo no va a ser difícil para ti. Te ayudamos a dar cada paso y realizamos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima.

MÉTODO ADDEI / Paso 1
Análisis de tu Marca Personal 25%
1
ANÁLISIS DE MARCA CENTRADO EN TU PERSONALIDAD Y VALORES
Analizamos el alma de tu Marca Personal y detectamos qué es lo que te define y te diferencia del resto de profesionales de tu sector
care
IDENTIDAD DE MARCA
Reflexionaremos juntos sobre la personalidad y los valores de tu MARCA PERSONAL
problem
CLIENTE IDEAL
Definimos quién es y cómo es tu público y analizamos también a tu competencia
document
CUESTIONARIO
En esta primera fase empleamos nuestra propia herramienta estratégica
MÉTODO ADDEI / Paso 2
Propuesta de Diferenciación / Estrategia de Marca 50%
2
ESTRATEGIA DE MARCA
Partiendo de la información que se nos ha proporcionado, te proponemos por escrito el Briefing Creativo y comprobamos que te sientes totalmente identificado(a)
word
BRIEFING CREATIVO / PROPUESTA DE DIFERENCIACIÓN

El Briefing Creativo es un documento breve donde detallamos los PUNTOS CLAVE que te permiten competir, transmitir el valor que posees y te diferencian de la competencia. Conceptos específicos en los que basaremos la imagen de tu Marca Personal de forma estratégica y creativa

MÉTODO ADDEI / Paso 3
Diseño Estratégico e Implementación 75%
3
DISEÑO QUE MARCA
A continuación, tomamos como base la Estrategia de Marca definida en el paso anterior y seleccionamos todos los elementos gráficos que darán vida a la imagen visual de tu Marca Personal. INCLUYE:
badge

LOGO Y SUS VARIANTES

Si ya tienes un logo y solo necesitas actualizarlo lo rediseñamos. Se trata de realizar cambios mínimos necesarios para mejorarlo o modernizarlo, pero sin cambiar la esencia.

Dependiendo del PLAN que contrates, podrás tener más o menos versiones: Versión principal, versión a un solo color, versión para su uso en redes sociales y favicon para web
palette

ESTILO VISUAL

Paleta de colores, tipografías, corporativas, estilo fotográfico, texturas, símbolos…

Una selección a medida para crear un estilo propio y garantizar el reconocimiento de tu Marca de una forma única y memorable

stationery

PIEZAS GRÁFICAS

Dependiendo del PLAN que contrates, podrás tener más o menos PIEZAS de diseño
FIRMA PARA TU EMAIL
TARJETA DE VISITA
CABECERAS PARA TU WEB
PORTADAS PARA TUS RRSS
PLANTILLAS PUBLICACIONES

Si no te encajan del todo nuestros Planes y necesitas otras piezas de diseño que no se contemplan puedes solicitar un presupuesto personalizado. Escríbeme detallándome las aplicaciones de Marca que más te interesen, como pueden ser plantillas para tu blog, portadas de lead magnet, diseños para redes sociales, anuncios, maquetación de tu ebook, etc…

MÉTODO ADDEI / Paso 4
Entrega y Cierre del Proyecto 100%
4
MANUAL DE MARCA Y ENTREGA DE ARCHIVOS
Por último, te entregamos el Manual básico de Marca o guía de estilo, las arte finales en formatos gráficos para impresión profesional y para su uso en la web, y toda la información que te servirá de guía para que sigas haciendo tu propio camino garantizando un reconocimiento inmediato de tu Marca.

Qué no incluyen nuestros Planes de
Diseño de Marca Personal para emprendedores

Impresión

Los gastos de impresión y la gestión con imprentas no están incluidos.​

Imágenes de Pago

Las aplicaciones bajo licencia de pago no están incluidas (compra de imágenes u otros elementos)

Textos

La corrección o redacción de los textos no están incluidos. Debes entregar los textos que necesites introducir en tus diseños y deben estar revisados y ser los definitivos.​

Puedes conseguir todo esto desde 399 € + IVA​

Elige tu Plan Emprende

Basic

Identidad Visual básica
399 + IVA
  •  

Standard

Identidad Visual + sólida
499 + IVA
  •  
Popular

premium

Identidad Visual Completa
699 + IVA
  •  

¿Quieres una Marca Personal fuerte? Elige tu Plan, pincha en el botón inferior y rellena el formulario. Me pondré en contacto contigo para organizar una cita y explicarte personalmente cómo podemos aplicarlo a tu Marca Personal. Ten en cuenta que para garantizar un resultado de calidad solo trabajamos un número limitado de proyectos en paralelo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo podemos empezar a trabajar la imagen de mi marca personal?

Nunca aceptamos más proyectos de los que podemos asumir de forma profesional. Por eso trabajamos un número limitado de proyectos en paralelo. Nos implicamos en cada proyecto como si fuera nuestro y le ofrecemos el tiempo y la dedicación necesarios para garantizar un resultado de calidad. Envíanos tu solicitud y te responderé en breve.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener lista la imagen de mi MARCA PERSONAL?

No podemos definir los tiempos de trabajo pues no depende única y exclusivamente de nosotros; en cualquier caso se prevé para estos planes un plazo mínimo de dos a tres semanas a contar a partir de la fecha de firma del contrato, siempre y cuando respondas en las fases del proyecto donde es necesaria tu colaboración. 

Tengo ideas sueltas de lo que será mi negocio, pero creo que me falta madurar esas ideas. ¿Puedo contratar ya el diseño de marca?

Nosotros no creamos planes de negocio. Te ayudamos a dar forma a todas las ideas que tengas en mente acerca de tu proyecto, pero debes tener una propuesta definida: debes tener claro quién eres, qué ofreces, qué quieres lograr, a quién se lo ofreces, qué te diferencia, etc. ¿Lo tienes claro? Pues adelante. Nosotros te ayudamos a proyectarlo de la manera más precisa posible a través de tu Imagen.

¿Cómo es la forma de pago?

50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto. Cuando recibamos tu solicitud me pondré en contacto contigo para conocernos y saber de tu proyecto. Acordaremos fechas de inicio y te enviaremos un contrato a través de la plataforma online mail certificado para que lo firmes. Consideramos aceptado el trabajo previa firma del documento y el abono del 50% del total. Una vez recibido el pago nos pondremos a dar vida a tu Marca Personal.

¿Cómo vamos a comunicarnos durante el proceso de trabajo?

Estaremos en continua comunicación vía teléfono, WhatsApp, email… No te dejaremos solo(a) y sabrás en cada momento en qué fase se encuentra tu proyecto. Realizar este trabajo va a ser fácil para ti porque te ayudaremos a dar cada paso y realizaremos las revisiones necesarias hasta dar con la solución óptima.

¿Puedo pedir cambios en los diseños propuestos las veces que quiera? ¿Están incluidos en este precio?

Haremos los cambios que consideres oportuno, pero estos planes incluyen solo dos correcciones por cada diseño propuesto. De ahí en adelante aplicaremos un extra para sumarlo al precio final. También deberás dar el visto bueno a todos los trabajos definitivos. Una vez dado el visto bueno, las correcciones o cambios posteriores se presupuestarán aparte

¿La redacción de los mensajes y textos está incluido en el precio?

No, Debes entregar los textos que necesites introducir en tus diseños y deben estar revisados y ser los definitivos.​

Me gustan estos planes, pero necesito otras aplicaciones de marca o piezas que no detalla la oferta

En ese caso, escríbeme y dime qué necesitas. Te haré un presupuesto personalizado.

¿Qué ocurre si contrato un Plan y después, detecto nuevas necesidades?

Si durante el proceso de trabajo te surge la necesidad de contratar cualquier otro servicio que no detalle el plan contratado, será debidamente presupuestado. Se facturará de forma independiente y en las condiciones propias de cada servicio

¿Tendré los archivos originales?

Los diseños se entregan en formato jpg, png y pdf. No entregamos los archivos originales y/o editables a excepción de las plantillas y del logo. Te entregamos la versión original del logo en formato ai. Si necesitas otros archivos originales aplicamos un extra al precio final.

Está demostrado que el diseño es una inversión que da beneficios en un breve período de tiempo. Un diseño con Alma, atrae. La atracción genera ventas
y las ventas producen beneficios

Otros Servicios que pueden interesarte

Planes para Tiendas

¿Tienes una tienda, un local o un negocio físico?

Consultoría

¿Quieres que revise la Imagen de tu MARCA?

Campañas

¿Quieres atraer más clientes? Campañas de Publicidad

Pincha en el botón y accede a mi CURSO GRATUITO POR EMAIL para descubrir cómo dejar MARCA y lograr más clientes gracias a tu IMAGEN